Mazatlán, Sinaloa. Con una labor de una entrada, un ponche y un imparable, el jueves 12 de diciembre de 2024 será recordado por siempre para el mazatleco Jesús Pablo León, quien debutó con los Venados de Mazatlán frente a los Cañeros de Los Mochis, en juego que se disputó en el estadio Chevron Park dentro de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
El joven de 20 años fue firmado por la organización porteña hace cinco años y hoy cumplió uno de sus sueños dorados en su vida, luego de haber surgido de la Liga Muralla donde comenzó a muy temprana edad y no quitó el dedo del renglón hasta lograr su objetivo.
Te sugerimos: ¡Explotan Kyle Martin y el “Tanque”! Cañeros se quedó con la serie ante Venados
El manager Juan José Pacho le dio la oportunidad de lanzar en la séptima entrada cuando el encuentro se encontraba 5-2 a favor de la Fuerza Verde, que terminó ganándole por score de 7-3.
Dentro de su labor, León recibió imparable de Eric Filia, después dominó a Yasmany Tomás y ponchó a Rodolfo Amador; culminó el inning con otro fly al infield que capturó su compañero y paisano Brayan Quintero.
Orgulloso de que su “sangre”, como se dice en el beisbol, haya cumplido con uno de sus sueños en su vida, sobre todo agradece a todas las personas que lo ayudaron a llegar a ese lugar, especialmente a su abuelo, confesó Pablo León, padre de Jesús Pablo.
“Igual que como otro hijo que van avanzando al cumplimiento de sus sueños y metas, muy agradecido con mucha gente para que hayan aportado con su ‘granito’ de arena, especialmente con mi señor padre que lo acompañaba a los entrenamientos”, dijo Pablo León, padre Jesús Pablo.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
“Son varios detalles que se le agradecen a Dios y a muchas personas. Contento, esperando en Dios que esté libre de lesiones y pueda hacer una buena carrera”, agregó.