Sinaloa.- Tomateros de Culiacán ha anunciado de último momento dos refuerzos de cara a la postemporada de Liga Mexicana del Pacífico, esto apenas unos minutos antes del inicio del Draft de Refuerzos donde el equipo sinaloense decidió no participar en esta primera ronda.
El roster comandado por Roberto Vizcarra le da la bienvenida a par de brazos relevistas, pues los venezolanos Pedro García y José Torres han sido presentados como nuevos peloteros extranjeros de los guindas, quienes esperan estar en óptimas condiciones de cara a la pelea por el campeonato.
Te sugerimos: ¡Llega del Caribe! Venados toma como refuerzo a Edwin Espinal para los Playoffs de la LMP
García (lanzador derecho) llega proveniente de Tiburones de la Guaira, equipo con el que registra un promedio de carreras limpias de 3.65 en 15 apariciones, por otro lado, Torres (lanzador zurdo) participó este verano con Unión Laguna y registró un ERA de 3.63 al lanzar 44.2 entradas.
El equipo guinda está a la espera de recuperar a Sasagi Sánchez en este inicio de playoffs, quien está proyectado a retornar para el 4to o 5to juego ante Venados de Mazatlán. Por otro lado, Culiacán no participó en el Draft de Refuerzos y seleccionó de su reserva al también relevista extranjero Josh Green como refuerzo interno, así como también se desactivó a Keone Kela y Andrés Álvarez.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Es así como Tomateros encara la primera ronda eliminatoria de Liga Mexicana del Pacífico, esperando contar con un aún mejor bullpen que de seguridad a lo largo de todas las entradas y permitir que su ofensiva trabaje con un respaldo desde la lomita, todo esto con la firme intención de mostrar su mejor versión en postemporada.