EE.UU.- Los Ángeles Dodgers venció por la mínima a Yankees de Nueva York en lo que fue un auténtico duelo de titanes. Un juego de poder a poder marcado por el excelente pitcheo de ambos bullpen, pero que al final se terminó decantando a favor de los californianos por pizarra de 2-1 en la onceava entrada.
Por el lado de Dodgers, Yoshinobu Yamamoto dejó una actuación para enmarcar en la loma de las responsabilidades después de lanzar pelota de 7 entradas, 2 imparables y 7 ponches que mantuvo en cero la ofensiva Yankee. Por otro lado, el mexicano Víctor González sacó “las papas del fuego” después de que Poteet se complicara con dos hombres en circulación, fue ahí cuando el “Cora” selló el ultimo out (5ta alta) dominando con rodado a Shohei Ohtani.
Sigue toda la información de deportes en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
El 0-0 se mantuvo en la pizarra para dejar a las decenas de miles presentes en el recinto neoyorquino al borde de su asiento, llegando a las entradas extras donde todo se definió hasta el onceavo capitulo. En la parte alta, Dodgers inició con Ohtani en la intermedia, a él se unió Freddie Freeman gracias a una base por bola, en ese escenario, Teoscar Hernández respondió con doblete productor de ambas anotaciones para el 2-0.
Te puede interesar: ¡Playball! Este domingo inician playoffs en la Liga Chevron Clemente Grijalva Cota
En la parte baja, los locales arrancaron con Volpe en segunda, no tardó mucho en convertirse en carrera gracias a un sencillo de Aaron Judge para el 2-1, a pesar del latente peligro de empate que existía, la novena californiana cerró el encuentro sin problema para sellar su primer triunfo de la serie en el Bronx.
Contenido de Twitter
Fue así como Los Ángeles Dodgers y Yankees de Nueva York regalaron una excelente velada de pelota entre dos titanes del mejor beisbol del planeta, paralizando a millones de aficionados que se mantuvieron pendientes del juego. Será el día de mañana sábado 8 de junio cuando se vuelvan a ver las caras en el mismo recinto.