Los Mochis, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, asistió al entrenamiento vespertino de los niños que representarán al club Cañeros de Los Mochis, en el próximo Torneo Infantil de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP), en su edición 2024.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Fue esta tarde de miércoles 31 de julio de 2024, cuando el mandatario estatal acudió al estadio Emilio Ibarra Almada, actualmente llamado Chevron Park, para presenciar la práctica y saludar a los peloteritos, mánager, cuerpo técnico, y al presidente del club Cañeros de Los Mochis, Joaquín Vega Inzunza.
Contenido de Instagram
“Hoy conocí a los cañeritos, niños sinaloenses que integran el equipo de @verdesxsiempre y que demuestran que #SinaloaLatePorSuGente. Que sigan disfrutando del deporte con ese entusiasmo”, posteó en sus cuentas oficiales de redes sociales, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha.
La publicación de Rocha Moya fue acompañada por un par de fotografías, en donde aparece con el cuerpo técnico encabezado por José Luis Valdez, Gabriel Gamboa Ahumada, Héctor Guerrero y otros coaches, mientras que, en la otra imagen, aparecen los peloteritos y el presidente del equipo, Joaquín Vega Inzunza, en la zona de bullpen.
Debes leer: ¡Cañeros! El novato que no recibió carrera en toda la temporada de debut en LMP: “Chente” Valenzuela
Cabe señalar que son 16 niños ahomenses los que representarán al club Cañeros de Los Mochis en el Torneo Infantil de la LAMP 2024, teniendo como sede el estadio de los Yaquis de Ciudad Obregón.
Después de una serie de evaluaciones en try outs realizados en el estadio Chevron Park, de 28 jugadores, se seleccionaron a los 16 niños que conforman el roster final de los Cañeritos de Los Mochis, provenientes de diferentes ligas locales.
Sugerido: ¡Intenso calendario! Cañeros de Los Mochis ya programa juegos de pretemporada
El tradicional evento infantil presentado por Grupo México, se llevará a cabo este 2024 del jueves 22 al domingo 25 de agosto en territorio sonorense.