Al momento

FUTBOL

De cara al torneo Clausura 2024, llega Fátima Arellano a las filas del Mazatlán Femenil

Con más de 100 juegos de experiencia en la Primera División, la defensa refuerza la tropa que dirige Alonso Madrigal

Fátima Arellano es la nueva integrante del club Mazatlán Femenil
Fátima Arellano se convierte en el tercer refuerzo del club Mazatlán Femenil para el torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sin.- Las noticias siguen surgiendo en el seno del club Mazatlán Femenil al darse a conocer la llegada de su tercer refuerzo para el torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.

La defensa Fátima Arellano llega a fortalecer esa línea del cuadro morado para la campaña que arranca el 5 de enero en el estadio El Encanto.

Te puede interesar: ¡Contrarreloj! Un 2024 de grandes retos afrontará el Imdem: Fabiola Verde Rosas

Arellano tiene experiencia por haber formado parte de los clubes FC Juárez y Pachuca, sumando más de 100 encuentros en el balompié azteca.

En su momento ha sido seleccionado en divisiones inferiores por el combinado nacional, luego de haber jugado la Copa del Mundo 2018 dentro de la categoría Sub-17.

Junto a Laisha Espinoza y Zulma Hernández, representan a las nuevas cañoneras con las que podrá contar el técnico Alonso Madrigal, quien se ha quedado en el cargo ante la confianza de la directiva que hoy comanda Eliud Ruiz, otra de las nuevas caras para la rama femenil de la franquicia mazatleca.

Sugerida: Jesús Angulo es el sinaloense más caro en la Liga MX

Siguiendo la idea de lo que busca el equipo para el siguiente semestre, Arellano se ha mentalizado en ayudar al equipo para revertir la situación que se vivió en el torneo Apertura 2023, quedando en la última posición.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Manuel Mancilla

Manuel Mancilla

Reportero

Manuel Mancilla

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.