Culiacán.- Venados de Mazatlán hizo su tarea y dividió serie ante Tomateros de Culiacán, el equipo del puerto tomó una gran ventaja a la mitad del juego y aunque los de la capital amenazaron con darle vuelta, los mazatlecos consiguieron reponerse para ganarlo por pizarra de 7-5.
Un rally de tres carreras en el primer episodio marcó la ventaja de los rojos, cuadrangular de dos carreras cortesía de Alex Liddi (2-0) y sencillo de José Gaitán fueron necesarios para colocar todo en un ya difícil 3-0. Ventaja que aumentó en el quinto episodio con un jonrón de Ramiro Peña que impulsó par de carteras para el 5-1 momentáneo.
Contenido de Twitter
Cuando parecía que el juego se inclinó en su totalidad para Mazatlán, los guindas tenían aún pólvora en los maderos y los encendieron en el sexto capitulo. Un rally de cuatro carreras puso tablas en la pizarra, cortesía de las producciones con doble de Ramón Ríos (5-2), sencillo de Peter O’Brien (5-3), un doble de Ademar Rifaela (5-4) y finalmente un imparable de José Carlos Ureña para el 5-5.
Te puede interesar: ¡Oficialmente suspendido! Con lluvia en explosivo debut de Steven Moya, gana Cañeros en Jalisco
A pesar del intento de remontada de los culiacanenses, los demás del puerto hicieron su tarea sobre el final, afinando su ofensiva y de manera eficaz se hizo con el triunfo en la novena entrada. El recién llegado Carlos Figueroa produjo con imparable la carrera de la ventaja (6-5) y Randy Romero se encargó de anotar la ranita del seguro y el definitivo 7-5.
Contenido de Twitter
Spencer Bivens se apuntó su segunda derrota del certamen lanzando pelota de una entrada, tercia de imparables y dos carreras, por otro lado fue Gerardo Gutierrez quien se quedó con la victoria gracias a su relevo de una entrada donde salió sin daño.
Es así como esta todo empatado en el clásico sinaloense en Liga Mexicana del Pacífico, con Venados de Mazatlán haciendo lo propio para quedarse con la victoria del segundo de la serie y obligando a que todo se defina en el último juego de la serie en casa de Tomateros de Culiacán.