Guadalajara, Jal.- Posterior a la ceremonia de pesaje, Saúl “Canelo” Álvarez y John Ryder hablaron en exclusiva para DAZN, mostrándose bastante confiados después de superar la báscula y encontrándose desde ya con la mente en el gran combate del día de mañana.
El pugilista inglés comentó que se siente bien con el peso y su plan de trabajo que espera implementar sobre el ring donde buscará apagar la fiesta ante las decenas de miles de fans que se darán cita en el Estadio Akron.
Te recomendamos leer: ¡Todo listo! Saúl “Canelo” Álvarez y John Ryder vencen a la báscula
“Me siento muy bien, estoy listo para ir al hotel, comenzar a recuperar un poco de peso y enfocarme en la noche de mañana. Estoy muy confiado, tengo a un gran entrenador, tenemos que ser un poco sensibles (encarando la pelea), sabemos todo lo que es capaz, todo lo que hay alrededor de él, no dejar que los fans se metan en mi cabeza y estar enfocado”, expresó Ryder.
Contenido de Twitter
Por su parte, “Canelo” Álvarez mostró un semblante mucho más relajado, en lo que él describió como un fin de semana donde ha disfrutado del poder presentarse frente a su gente y aseguró que el 6 de mayo se verá a la mejor versión del tapatío.
“Va a ser muy diferente, las vibras, todo será diferente, estoy agradecido por estar acá, simplemente estoy disfrutando el momento porque es increíble cómo la gente me apoya y estoy orgulloso de eso. Daré lo mejor de mí la noche de sábado”, comentó el mexicano.
Contenido de Twitter
Es así como ambos boxeadores se mostraron por última vez frente a las cámaras antes de su gran batalla en tierras jaliscienses, una que promete ser una fiesta de inicio a final, un espectáculo que se perfila como el mejor evento deportivo del año y que mantiene a los amantes del boxeo mundial con los ojos sobre México.
Sigue toda la información de los Deportes en la sección especial de Línea Directa