México.- El pesaje para la contienda entre Saúl “Canelo” Álvarez y John Ryder se llevó a cabo con éxito esta tarde de viernes 5 de mayo con sede en el histórico teatro Degollado, ante los cientos de asistentes, quienes se encargaron de llenar el recinto y los miles de aficionados que se dieron cita a las inmediaciones del inmueble para poder presenciar al multicampeón mexicano.
Debes leer: ¡Todo listo! Esta semana Saúl “Canelo” Álvarez regresa a Guadalajara para enfrentar a John Ryder
El gran combate fue pactado en las 168 libras, la división de los supermedianos donde el tapatío de momento ostenta todos y cada uno de los cinturones mundiales, mismos que se encuentran en juego para la velada del sábado donde se espera “Canelo” pueda repetir la defensa de los títulos ante su público y mantenerse cómo el campeón indiscutido de la división. Sin embargo, John Ryder querrá acabar con la fiesta mexicana y se encuentra en lo que él denomina como la mejor forma de su carrera para afrontar esta pelea.
El retador inglés fue el primero en salir al escenario entre la buya de los pocos aficionados del Reino Unido presentes, momentos después Saúl Álvarez haría su gran aparición con mariachi incluido ante los aplausos del público tapatío. La bascula no fue rival para ambos pugilistas, pues John Ryder sin mayor problema pudo dar las 168 libras de manera exacta, mientras que, con 167.5 libras “Canelo” pasó la prueba y el par de boxeadores se encuentras listos para mañana.
Contenido de Twitter
Te sugerimos: ¿A qué hora y dónde ver la pelea del “Canelo” Álvarez? Regresó a México 12 años después
El mexicano llega como el gran favorito gracias a su récord de 58 victorias, 2 derrotas y 2 empates, venciendo en 38 ocasiones por la vía del cloroformo, por su parte el inglés llega a tierras mexicanas con su récord en positivo de 32 victorias y 5 derrotas, teniendo enfrente la mejor oportunidad de su carrera para convertirse en campeón mundial unificado.
De esta manera todo se encuentra listo para la noche de mañana en el Estadio Akron, donde se esperan más de 60 mil aficionados puedan encargarse de llenar el graderío para otorgar el mejor ambiente posible en el retorno de “Canelo” a un cuadrilátero nacional después de 12 años de no hacerlo. Un evento histórico para el boxeo nacional donde todo apunta a tener un final feliz con victoria tapatía.
Contenido de Twitter