Sinaloa. Aldo Montes se ha sumado como una de las novedades a la pretemporada de Tomateros de Culiacán, sumándose al equipo bajo las órdenes de Óscar Robles a pocas semanas del inicio de campaña en Liga Mexicana del Pacífico, siendo uno de los brazos importantes en los últimos años para los guindas.
Te puede interesar: “Tomar las mejores decisiones”: Óscar Robles da balance de pretemporada con Tomateros
El lanzador derecho de 34 años de edad arriba después de una campaña en verano junto a Unión Laguna, novena con la que vio 34.1 entradas se acción durante sus 8 aperturas, contando con récord de 2-2 y un promedio de carreras limpias admitidas de 4.19.
Contenido de Twitter
Teniendo frente a él una importante campaña colectiva, pues la institución sinaloense desea volver a los planos estelares de postemporada y superar las semifinales alcanzadas el ciclo pasado, es por ello que el oriundo de Tijuana tiene claro que dará su mejor nivel para ayudar al equipo a conseguirlo.
“Desde niño, me ha gustado el béisbol. Fue cuando empecé a jugar que me di cuenta que me gustaba. Me motiva mi familia, el estar bien, el poder ayudar a mi equipo cuando se necesita. Uno tiene que dar todo, tiene que dar el 100%”, expresó.
Contenido de Twitter
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Es así, como Aldo Montes habló a su llegada con Tomateros de Culiacán, uniéndose a los entrenamientos y esperando estar a la par de sus compañeros de equipo en las próximas semanas, todo con el objetivo de estar listo para el inicio de campaña en Liga Mexicana del Pacífico.