Sinaloa.- Óscar Robles habló en el primer entrenamiento de Tomateros de Culiacán después de su gira contra Mayos de Navojoa, unos encuentros que más allá de los resultados dejan un buen sabor de boca por lo que demostraron los jóvenes prospectos, quienes pelean por un lugar en el roster final rumbo a Liga Mexicana del Pacífico.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
“Los muchachos nos han enseñado que vienen listos para enseñar lo que pueden hacer y creo que es con lo que me tengo que quedar. De eso se trata llegar a pretemporada temprano para que nos puedan abrir los ojos y tomar las mejores decisiones”, expresó.
Contenido de Twitter
Sugerido: ¡Hora de ayudar! Hay boletos disponibles para juego con causa Cañeros vs Tomateros
Además, el manager del equipo guinda hizo énfasis en cómo el equipo se ha adaptado a su estilo en esta pretemporada, demostrando ese juego durante los encuentros y esperando afinarlo de cara a la inauguración del circuito, esperando mostrar desde un inicio que serán una novena con imponente ofensiva.
“Los que van llegando ya la mayoría me conocen, saben que tipo de manager soy, que me gustan los fundamentos, un (equipo) que le dé preocupación a la defensiva contraria, ese tipo de juego me gusta tener. El equipo está diseñado para ser uno de mucho contacto y que a la vez podamos hacer cualquier jugada con ellos mismos”, concluyó.
Debes leer: ¡Caen de visita! Tomateros de Culiacán pierde frente a Mayos en Navojoa
Contenido de Twitter
Fue así, como Óscar Robles habló sobre sus primeras sensaciones al dirigir duelos de pretemporada, contando con buen balance dentro de sus peloteros invitados y esperando seguir mostrando avances en esta recta final a pocas semanas del arranque de Liga Mexicana del Pacífico.