Sinaloa.- Los Doraditos arrancaron la “fiesta grande” de la liguilla de filiales dentro de la Liga de Futbol Tercera División Profesional con un triunfo sobre Necaxa al son de 1-0, en acciones que se disputaron en el estadio Banorte.
Daniel Quintero hizo la única anotación del encuentro al minuto 76, para darle la mínima ventaja a la escuadra dirigida por Sergio “Bachi” Quiroz, que buscará el pase a la siguiente ronda el próximo sábado en la cancha del estadio Victoria.
Te sugerimos: Confirma FuraMochis su debut con calificación a liguilla de filiales en Liga TDP
El “Gran Pez” tuvo un par de llegadas muy claras en el primer tiempo por conducto de Valdemar Hernández y Diego Rivera, quienes no pudieron darle mayor comodidad a su equipo.
A pesar del marcador apretado, fue importante para el conjunto sinaloense haberse llevado el triunfo en casa, ya que el siguiente encuentro será de mucha adrenalina, donde buscará seguir con vida.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Pega a domicilio
En la misma liguilla, FuraMochis se impuso 1-0 a Alebrijes de Teotihuacán, y buscará el próximo sábado obtener el pase a los cuartos de final en tierras mochitenses.