Sinaloa. Sebastián “Loco” Abreu, director técnico de Dorados de Sinaloa, brindó una conferencia de prensa a días previos de su debut en el Clausura 2025 de Liga de Expansión, espacio que aprovechó para alzar la voz sobre la no localía de su equipo, siendo orillados por el circuito de plata a jugar como locales en Tijuana y alejándolos de su fiel afición.
Debes leer: Arranca Torneo Clausura 2025: Mazatlán recibe a Bravos de Juárez en el estadio de futbol El Encanto
“Tenemos una cuenta pendiente todos que es no tener respuestas al por qué Dorados no puede jugar en Culiacán, no me han podido dar respuestas. Ahora pasó a ser otro estado el más violento que Sinaloa y va a haber futbol. Acá tenemos la posibilidad de disfrutar de Tomateros y la gente va y acompaña, ni hablar de Mazatlán y luego Dorados no puede competir en tercera tampoco”, expresó.
A pesar de que según sus declaraciones jamás le han brindado una respuesta clara del por qué solo el Gran Pez tuvo que migrar de la capital sinaloense, el entrenador uruguayo decide darle la vuelta a la página y verlo como una oportunidad de sobresalir ante las adversidades, pues el equipo se ha preparado física y mentalmente para jugar en gira todo el torneo.
“No vamos a dejar de levantar la bandera de Culiacán y de Dorados en donde nos toque jugar. Vamos a tener algo lindo, el torneo pasado los únicos y este torneo los únicos que vamos a jugar 15 fechas de visitante, pero ya sabemos que va a ser así entonces la planificación podemos organizarla bien. Habría que buscar en la historia donde un equipo juegue las 15 fechas de visitante”, comentó.
Contenido de Twitter
Es así como es que Sebastián Abreu habló sobre la situación que vive Dorados de Sinaloa, el único equipo que tiene que viajar a otro estado para sus duelos de local durante el Clausura 2025 de Liga de Expansión.
Te sugerimos: ¡Oficial! Álex Padilla llega cedido a Pumas directo desde el Athletic de Bilbao