Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya habló en su conferencia semanera sobre la situación actual de Dorados de Sinaloa. El equipo de la capital no puede jugar en Culiacán por órdenes de Liga de Expansión, una decisión tomada ante los hechos de violencia que vive el estado, por lo que el mandatario expresó su descontento.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
“Mazatlán por ejemplo ahí si viene la (Liga) Mx, ayer hubo 17 mil aficionados en el beisbol con Tomateros. Esa Liga que exprime al pueblo de México y de Sinaloa vendiéndole boletos, que de eso vive, son poco solidarios con el pueblo de Sinaloa, tomando esas actitudes”, expresó.
Contenido de Twitter
Además, aprovechó para destacar la lista de eventos para los que el estado está sirviendo como sede, incluyendo la postemporada de Liga Mexicana del Pacífico donde incluso participan peloteros que pertenecen a organizaciones de Grandes Ligas, quienes brindaron el permiso a sus jugadores de jugar en la entidad.
También sugerimos leer: ¡Se mudan! Dorados de Sinaloa ya no jugará en Culiacán durante el Apertura 2024
“En lo personal repruebo esa actitud poco solidaria de la Mx, aquí tenemos el foro de agricultura que vienen de todas partes, tenemos el beisbol. El Comisionado de las Grandes Ligas de beisbol me pidió que les diera como autoridad una carta donde decía que no tenían problema para venir los jugadores de Grandes Ligas, y han venido. Son más delicados los de la Mx”, concluyó.
Contenido de Twitter
Fue así como Rubén Rocha Moya habló sobre la situación de Dorados de Sinaloa, abogando que no debieron de haberse llevado al equipo a jugar con sede en Tijuana y dejar a su afición a la deriva de cara al Clausura 2025.
Entérate: Retiran a Dorados de la Liga TDP por ola de inseguridad en Culiacán