Estados Unidos.- El mexicano Isaac Paredes tuvo jornada de 2 hits en 4 turnos este lunes 29 de abril en las Grandes Ligas, sin embargo, lo anecdótico fue que con una rola para doble play que conectó en la misma primera entrada, bastó para que entrara la única carrera del juego que ganaron los Rays a los Cerveceros.
Es decir, en su primer turno al bat, con caja llena y sin outs, Paredes disparó rola fuerte a la tercera base, para iniciar jugada de doble matanza en la que forzaron a Randy Arozarena en segunda, mientras anotaba Yandy Díaz desde la tercera colchoneta.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Dicha jugada de doble play, en la que no hubo producción para Paredes, puso el juego 1-0 para los Rays de Tampa Bay sobre los Cerveceros de Milwaukee, y así quedó el score al final de la actividad en el estadio American Family Field, que registró asistencia de 20 mil 395 aficionados.
Paredes de 25 años de edad, alineó como cuarto bat y tercera base del equipo de Tampa Bay, en el encuentro de este lunes en Milwaukee. El hermosillense batea para .283 en 28 juegos con 30 hits, 3 dobles, 7 jonrones y 17 carreras producidas.
Cabe señalar que Isaac Edgardo Paredes, cuando tomó su primer turno al bat, sus compañeros Yandy Díaz con pelotazo y Richie Palacios junto a Randy Arozarena, estaban en las bases con pasaporte.
Podría interesarte: ¡Fiesta redonda! Astros de Houston “saca la escoba” ante Rockies y conquista la Mexico City Series 2024
En la cuarta entrada, el cañonero derecho pegó su primer hit de la noche, después de un out al central, mientras que en el sexto capítulo volvió a conectar de imparable, ya con dos tercios hacia el jardín izquierdo.
De por vida, Isaac Paredes tiene 60 jonrones y 50 dobletes, llegando a 258 imparables y 171 producidas en su quinto año en Grandes Ligas.