Ciudad de México.- El club Venados de Mazatlán comenzó con el pie derecho su participación dentro del Cuadrangular Fan Fest que se llevó a cabo en la Ciudad de México.
Los rojos del puerto superaron por pizarra de 5-4 a Cañeros de Los Mochis, donde el serpentinero Manuel Flores lanzó por espacio de tres entradas, recetó cinco “chocolates” y recibió par de imparables.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Por los derrotados, el serpentinero Diego Granado arrancó el partido desde el montículo por los Verdes que resurgieron en el último tercio del partido, luego de ir abajo en el score 3-0, pero no fue suficiente a pesar de pegar dos jonrones.
Venados atacó con solitarias rayitas en el primero, cuarto y quinto inning. La ofensiva cañera reaccionó en el octavo rollo con una carrera, pero la tropa de Luis Carlos Rivera se afianzó con par de anotaciones en la parte alta del noveno capítulo.
El mazatleco José Manuel Orozco fue el madero más caliente por los porteños al remolcar cuatro de las cinco carreras del triunfo, al dar un fly de sacrificio, un doblete y selló el partido con un cuadrangular de dos rayitas.
Podría interesarte: ¡Rotación lista! Estos son los lanzadores abridores que Algodoneros usará en su gira por EU
Por los Cañeros, Michael Robles pegó dos jonrones para regalar mayores emociones a la afición que se dio cita en el palacio del beisbol.
Asimismo, ambas novenas utilizaron entre seis y siete lanzadores.
Cabe recordar que la actividad continúa este viernes para ambas escuadras.