Al momento

Deportes

¡Conoce a sus rivales! Mazatlán FC debutará en la Leagues Cup 2023

El canterano de los Guerreros contribuyó en la victoria santista

Leagues CUP Mazatlán FC
Foto: Cortesía | ¡Conoce a sus rivales! Mazatlán FC debutará en la Leagues Cup 2023

Mazatlán.- El club Mazatlán FC debutará por primera vez en la Leagues Cup y se enfrentará a FC Juárez y al equipo estadounidense Austin FC, en torneo que se disputará del 21 de julio al 19 de agosto.

Debes leer: ¡Árbitro mundialista pitará en el Kraken! Mazatlán FC abre la fecha 3 ante Santos, este viernes

Un total de 47 conjuntos participarán en este torneo que une a los clubes de la Liga MX (18) y Major League Soccer (29), donde se hicieron 15 grupos de tres escuadras cada uno. Las franquicias que pasaron directo a la siguiente ronda son los campeones Tuzos Pachuca y LA Angeles Futbol Club, que estarán esperando a sus rivales en los dieciseisavos de final.

El conjunto sinaloense formar parte de la división Sur, ya que se conformaron las en cuatro zonas, incluyendo Oeste, Norte y Este.

Te sugerimos: VIDEO: ¡Desde Culiacán y contra Mazatlán! Ronaldo anota con Santos en la Liga MX

Cada club jugará dos partidos en la Fase de Grupos y los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a la Ronda de Eliminación Directa, iniciando con los Dieciseisavos de Final.

Cabe recordar que si en la primera etapa un partido finaliza empatado se tirarán penales para entregar un punto adicional.

El reglamento de competencia, otros criterios de desempate y el calendario de la Leagues Cup se darán a conocer más adelante.

Fuente: Línea Directa

Manuel Mancilla

Reportero

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Desde hace 11 años estoy involucrado en los medios de comunicación, con la pasión y constancia que me ha caracterizado he laborado en Editorial Noroeste en el área deportiva, además de crear un red social llamada "Changarro Futbolero". También estuve en Punto MX y PMX Portal, incluyendo colaboraciones en radio, TV y portales deportivos como columnista. Duré cuatro años trabajando independiente y regreso a los medios oficiales integrándome a Línea Directa Portal. Narro emociones, no colores.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.