Al momento

Deportes

¡Árbitro mundialista pitará en el Kraken! Mazatlán FC abre la fecha 3 ante Santos, este viernes

Los Cañoneros buscarán su primer triunfo en el Torneo Clausura 2023

Portada Arbitro Sinaloense
Foto: Especial | ¡Árbitro mundialista pitará en el Kraken! Mazatlán FC abre la fecha 3 ante Santos, este viernes

Mazatlán, Sin.- Después de casi dos años sin actuar en el puerto, el nazareno sinaloense César Arturo Ramos Palazuelos sancionará este viernes el juego entre Mazatlán FC y Santos, en acciones de la jornada 3 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Debes leer: ¡Lo alaba el “Chelís”! Figura guasavense Ángel López con doblete en la Liga de Expansión

El mundialista de la Copa del Mundo de Qatar 2022, vendrá a tierras sinaloenses para abrir la cartelera de este fin de semana.

Precisamente fue el 22 de enero de 2021, cuando el culiacanense impartió justicia en el partido que sostuvieron Cañoneros y Guerreros en el Clausura 2021, a puerta cerrada.

Interior Arbrito Sinaloense

Después de ese encuentro, el colegiado le pitó a la escuadra sinaloense en tres ocasiones, una ante Cruz Azul, en el Apertura 2022, mientras, les pitó frente a Chivas y Atlético de San Luis, en el Clausura 2022. En todos los partidos perdió la oncena de la Perla del Pacífico.

Ramos Palazuelos tendrá su segunda aparición en esta campaña tras haber estado el pasado fin de semana en la cancha del estadio Azteca, donde Rayados se impuso 3-2 a Cruz Azul.

Va dupla sinaloense al cierre de la jornada

El ahomense Ismael López Peñuelas y el guasavense Rafael López Valle, viajarán a la “Bella Airosa” para el cotejo que encararán Pachuca y FC Juárez. López Peñuelas estuvo en la fecha anterior en el estadio Jalisco, donde Atlas doblegó 2-1 a Mazatlán FC.

Por su parte, López Valle fungirá como cuarto árbitro.

Fuente: Línea Directa

Manuel Mancilla

Reportero

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Desde hace 11 años estoy involucrado en los medios de comunicación, con la pasión y constancia que me ha caracterizado he laborado en Editorial Noroeste en el área deportiva, además de crear un red social llamada "Changarro Futbolero". También estuve en Punto MX y PMX Portal, incluyendo colaboraciones en radio, TV y portales deportivos como columnista. Duré cuatro años trabajando independiente y regreso a los medios oficiales integrándome a Línea Directa Portal. Narro emociones, no colores.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.