Guadalajara.- A pocas semanas del combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y John Ryder con sede en Guadalajara, se ha hecho oficial el recinto que albergará la ceremonia de pesaje previa a la gran velada boxística. Estando programada para el viernes 5 de mayo en punto de las 12:00 horas Sinaloa, en el Teatro Degollado.
El teatro contará con un total de 800 asistentes, quienes serán en su totalidad niñas y niños deportistas oriundos de Jalisco, formando parte de un histórico evento para el estado. Mientras que, el público general que se dé cita a las afueras del inmueble, podrá presenciar en vivo la ceremonia gracias a las pantallas gigantes que serán instaladas en la explanada del teatro.
Puede interesarte ¡Por ESPN! Pelea el mochitense Raúl Rubio este sábado en Tijuana vs el local Ali Cortez
Para el pugilista mexicano, esta función es una de las más importantes dentro de su carrera, gracias a que después de más de una década y múltiples campeonatos del mundo obtenidos en latitudes estadounidenses, por fin regresa a la tierra que lo vio nacer para brindar un espectáculo de calidad mundial frente a la gente que representa y le apoyan.
Además, para esta contienda se regalarán un total de 8 mil boletos destinados a aquellas personas quienes no está en su alcance comprar una entrada para la noche box en el Estadio Akron. Siendo los estudiantes de escuelas públicas con el mejor promedio, atletas del CODE, pueblos indígenas y beneficiaros de programas sociales, quienes podrán ganarse su ticket de entrada para la pelea de “Canelo”.
Es así, como cada vez va tomando más forma y se va relevando información acerca del que puede ser el mejor evento deportivo del año en tierras mexicanas, uno ampliamente esperado por millones de aficionados y que nadie querrá perderse el próximo sábado 6 de mayo.