Mazatlán.- El gerente deportivo de Venados de Mazatlán, Jesús “Chino” Valdez, confirmó la salida del coach de pitcheo Luis Carlos Rivera, quien tomará el puesto de manager de los Yaquis de Ciudad Obregón, luego de la salida de Willie Romero.
Debido al récord negativo que lleva la tribu cajemense, la directiva no toleró más derrotas tras caer 12-9 ante los Algodoneros de Guasave.
Sigue más información en nuestra sección especial DEPORTES de Línea Directa
Rivera, quien formará parte del plantel que ganó la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y la Serie del Caribe, formando parte del cuerpo técnico de Juan José Pacho en 2016, hoy debutará en el timonel de Yaquis.
El chihuahuense le dio la oportunidad a Jonatán Bernal, Juan Pablo Téllez y Braulio Torres- Pérez, de ser abridores en la rotación de la novena mazatleca, que presume un récord de 9-6.
Ricardo Osuna, quien fuera coach de bullpen, ascenderá a coach de pitcheo junto a Luis Vázquez.
“Ahorita Ricardo Osuna y Luis Vázquez vamos a traerlo al cuerpo de pitcheo, nos está agarrando esto movimiento, no estaba en el plan, le hablaron al señor Barros directamente. No se puede negar uno a que las personas crezcan, no se puede tomar una decisión alocada, vamos a ver qué hay en el mercado”, comentó Valdez.