Guanajuato.– Dorados de Sinaloa salió con las manos vacías en una tarde de intenso futbol ante el Celaya, un duelo de poder a poder en el marco de la jornada 5 de Liga Expansión Mx. Los locales vencieron a los sinaloenses por marcador de 3-1 después de aprovechar la ventaja numérica gracias a una polémica expulsión.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
El juego inició con un ida y vuelta constante entre ambas escuadras, quienes salieron a la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés con la intención de llevarse la victoria. Sin embargo, la expulsión del jugador del gran pez Sebastián Yáñez al minuto 31 cambió el trámite del juego a favor de los Toros.
Contenido de Twitter
Fue en los segundos finales de la primera mitad cuando Michell Rodríguez anotó el 1-0 al 46′ y dio ventaja inicial al Celaya. Un marcador que se ampliaría apenas al minuto 60 con una anotación de Bryan Mendoza, quien remató de manera cruzada para vencer la meta del gran pez.
Nota sugerida: ¡Caen en casa! Dorados de Sinaloa pierde por la mínima ante Venados de Yucatán
Las emociones se intensificaron rumbo al final del encuentro, gracias al descuento de Dorados, quienes hicieron efectivo un cobro penal gracias a un magnífico cobro de Cristián Cañozales al 80′ (2-1). Pero, la tensión duró poco pues minutos después (83′) Michell Rodríguez aprovechó un centro para rematar de cabeza y colgar el 3-1.
Contenido de Twitter
De esta manera es que los dirigidos por Rafael García se quedaron con las manos vacías en su visita a Guanajuato, perdiendo ante Toros de Celaya en lo que inició como un intenso compromiso pero rápido se volvió en un difícil juego para Dorados de Sinaloa.