Culiacán.- Dorados de Sinaloa y Venados de Yucatán regalaron un gran juego esta noche en la capital del estado, un ida y vuelta con remontadas incluidas donde la visita pegó sobre el final para llevarse los tres puntos con marcador de 3-2 y dejar con las manos vacías a los dirigidos por Rafael “Chiquis” García.
Los yucatecos hicieron daño primero con un gol de vestidor, cuando apenas al minuto 3 un remate efectivo de Jesús López colgó el 1-0; un cabezazo que envió el balón al fondo de las redes. Sin embargo, Dorados encontró el empate antes de acabar la primera mitad, cuando al 39’Daniel López sacó un disparo a quemarropa para el 1-1.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
La segunda parte tuvo un inicio inmejorable para el gran pez, gracias a que el colombiano Cristián Cañozales se vistió de héroe y marcó un autentico golazo aprovechando un balón filtrado para cruzarla y dar así el 2-1 (51’). Sin embargo, la felicidad duró poco gracias a Luciano Nequecaur, quien de cabeza anotó el 2-2 apenas al minuto 61.
Sobre el minuto 70, una joya fue anotada por William Guzmán, quien hizo efectivo un cobro de tiro libre para superar la barrera y dejar el 3-2 en el marcador, dando así el eventual triunfo a Venados de Yucatán y dejando con cero puntos a Dorados de Sinaloa en esta jornada 4.
Podría interesarte: ¡Hermoso detalle! Dorados de Sinaloa homenajea con boleto especial a su utilero
Contenido de Twitter
El equipo de la capital sinaloense jugará de visita el próximo martes 6 de febrero cuando visiten a los Toros de Celaya en la quinta jornada de Liga Expansión Mx, un duelo que ahora tiene más importancia gracias a este reciente resultado que obliga a Dorados a buscar un triunfo de visita.