Los Mochis, Sin.- Los juegos cancelados por el huracán “Norma” el sábado 21 y domingo 22 de octubre del 2023, entre Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, se disputarán este lunes 20 de noviembre en el estadio Emilio Ibarra Almada, actualmente llamado Chevron Park, como parte de la primera vuelta de la temporada 2023-24 de la Liga Mexicana del Pacífico.
La directiva de los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, club Cañeros de Los Mochis, anunció que un solo boleto es válido para los dos juegos de este lunes 20 de noviembre ante los Algodoneros de Guasave, en un “double header” que arrancará desde las 16:00 horas, a 7 entradas cada uno.
Puede interesarte ¡El clásico es guinda! Tomateros se queda con la serie ante Naranjeros
El único juego que se pudo celebrar de esta serie de octubre, fue el del viernes 20 de octubre con victoria de los Algodoneros de Guasave al son de 10-4, con triunfo de Nico Tellache y revés de Carlos Alberto Ocampo.
Ya para este doble juego de lunes, por Cañeros de Los Mochis abrirán Darel Torres (1-1, 3.95) y Guadalupe Chávez (1-0, 1.10), mientras que por los Algodoneros de Guasave están anunciados Manuel Castro (0-0, 3.86) y Carlos Morales (0-0, 3.52).
Hasta el cierre de la actividad de este domingo 19 de noviembre del 2023, los comandados por Oscar Robles mantenían la cima del standing con 20-10 en ganados y perdidos, mientras que los dirigidos por Félix Fermín ya ocupan el subliderato con récord de 18-12 en triunfos y reveses.
Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa
En bateo colectivo, a este doble juego Guasave llegará como el séptimo lugar de la liga, mientras que Los Mochis ocupa el octavo sitio.
Al respecto del pitcheo colectivo, Cañeros sigue siendo el primer lugar con efectividad de 2.91 en 30 juegos, mientras que Algodoneros es séptimo con 3.58 en carreras limpias admitidos en igual número de encuentros (30).