Hermosillo, Sonora.- En un juego no apto para cardíacos, Tomateros de Culiacán venció a domicilio con pizarra de 6 carreras por 5 a Naranjeros de Hermosillo, quedándose de paso con el Clásico de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
El joven lanzador Víctor Castañeda (3-1, 2.33) se agenció la victoria, trabajando seis capítulos en blanco de una sola carrera y seis chocolates, el salvamento fue para Spencer Bivens (9 SV, 1.17). La derrota la cargó Juan Pablo Oramas (4-3, 3.57).
Contenido de Twitter
El juego tuvo una duración exacta de 3 horas de juego en el estadio Fernando Valenzuela, contando con una asistencia de 15 mil 816 aficionados.
Puede interesarte ¡Contundentes! Águilas le gana serie a domicilio a los Algodoneros y abandona el fondo del standing
El juego
Naranjeros fue el equipo que abrió la puerta en la pizarra, anotando una carrera en la primera entrada, la cual llegó a cortesía de Roberto Ramos, conectando sencillo al derecho, y así enviar a la goma a Jasson Atondo para el 1-0.
El ex bigleaguer Mallex Smith fue el encargado de emparejar los cartones por Culiacán en el segundo inning, enviando a Alexis Wilson al pentágono con un sencillo al central para el 1-1.
Los Tomateros fueron tejiendo la victoria desde la cuarta entrada, al fabricar un rally de cuatro carreras, destacando las producciones de Ramón Ríos, Sebastián Elizalde y Peter O’Brien, este último conectando un cuadrangular con hombre en base para el 5-1.
Contenido de Twitter
En la quinta entrada, los sinaloenses aumentaron el Score con una “rayita” más a la cuenta, gracias al triple de Jesús Fabela, suficiente para enviar a tierra prometida a Alexis Wilson para el 6-1.
El juego parecía que no sufriría cambios, pero la ofensiva de Naranjeros dijo lo contrario al armar rally matón de cuatro anotaciones, teniendo como artífices del ataque a Agustín Murillo (1), Sean Bouchard (2) y Sergio Burruel (1), sin embargo el ataque sería insuficiente, puesto que se quedaría el marcador a favor de la visita al son de 6-5.
Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa
La última serie del rol regular para ambos equipos iniciará el próximo martes 21 de noviembre, recibiendo Tomateros a Yaquis en Culiacán y Naranjeros llegará al Chevron Park para enfrentar a los Cañeros.