EE.UU.- Un tremendo juego de pelota entre Rangers de Texas y Marineros de Seattle culminó con toque mexicano, esto después de que Andrés Muñoz se apuntara el triunfo y Randy Arozarena conectara el imparable que dejó en el terreno a los texanos, consiguiendo así la victoria para Seattle por pizarra de 5-4.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Después de ocho intensos episodios que incluyeron producciones con un elevado de sacrificio de Josh Rojas 1-0 y un festival de cuadrangulares cortesía de Leody Taveras para la ventaja texana de 1-2 (3ra), seguido por uno más de Julio Rodríguez para empatarlo 2-2 (3ra), pero Marcus Semien conectó otro para volver a la ventaja de la visita por 4-2 (5ta), sin embargo, Mariners logró empatar con palo de vuelta entera de Luke Raley 4-4 (5ta).
Contenido de Twitter
Fue finalmente en el noveno episodio cuando el show mexicano comenzó, Andrés Muñoz subió a la lomita y tuvo un excelente relevo de una entrada en blanco donde retiró a los bateadores con un elevado al sendero derecho, una rola a su dirección que sin problema dominó y una gran jugada de Josh Rojas en la esquina caliente retiró a Josh Jung en la inicial.
Debes leer: ¡Cayó el 20! Consigue salvamento Andrés Muñoz ante los Padres de San Diego
Después del que el oriundo de Los Mochis colgara el 0 en la parte alta del noveno episodio, el equipo de Seattle llenó las bases con un doble y dos bases por bola, llegando al turno de Randy Arozarena con una oportunidad única que no desaprovecho. El cubanomexicano conectó un sencillo que impulso la carrera que significó el 5-4 que le dio el triunfo a su equipo y al sinaloense en el montículo (su tercero del año).
Contenido de Twitter
Fue así, como la dupla mexicana conformada por Randy Arozarena y Andrés Muñoz comandaron en la novena entrada el triunfo de los Marineros de Seattle sobre Rangers de Texas, un resultado que ayuda al equipo en su pelea por la punta del Oeste en Liga Americana.
Sugerido: ¡MLB! Andrés Muñoz: la entrevista con el mexicano que deslumbra con su recta de 100 millas