Los Mochis.- Jorge Lugo fue profeta en su tierra y ante su público se lució de gran manera para vencer a Osvaldo Maldonado en la pelea estelar de la función “Cañeros vs Yaquis”. El oriundo de Ahome venció por nocaut técnico en el séptimo asalto al de Sonora y consolidó su racha invicta frente al apoyo de sus aficionados.
Lugo, llegaba como el favorito gracias a su invicto de 10-0 y por ser el gran héroe local de la noche, sin embargo, enfrente tenía a un gran rival en “Katotas” Maldonado, quien no dejó nada al aire y se mantuvo firme en búsqueda de vencer al mochitense. Sin embargo rumbo al final el local logró imponer sus condiciones, finalizando la pelea y dejando a Maldonado imposibilitado de regresar a la contienda.
La férrea contienda se vivió ante la expectativa del público que se encargó de abarrotar el graderio del Polideportivo Centenario en una pelea pactada a ocho rounds en el peso Welter y que cumplió las expectativas de ser la pelea estelar con transmisión a nivel nacional a través de la señal de Imagen TV.
Te puede interesar: ¡Un clásico del boxeo! Habrá función profesional “Cañeros vs Yaquis” en Los Mochis
Finalmente, Jorge Lugo logró vencer al sonorense por la via del nocaut técnico, un gran resultado que aumenta su récord a 11 victorias por cero descalabros, para posicionarse a sus 21 años como uno de los interesantes jóvenes prospectos del pugilismo sinaloense y buscará alejarse un poco de los reflectores regionales para abrirse camino a escenarios cada vez con más repercusión nacional.
Debes leer: ¡Por las grandes peleas! Eddie Hearn de Matchroom Boxing anuncia firma de Eduardo Núñez
De esta manera se vivió una velada llena de emociones, contando con un total de 8 peleas de boxeo profesional y como cereza del pastel, la gran batalla entre el mochitense y el de Sonora donde el local logró salir con la mano en alto, luciendo ante su gente y dando una alegría a la afición presente.