Los Mochis, Sin.- Un Grand Slam de Kyle Martin en la tercera entrada, combinado con otra buena apertura de Darel Torres, le dio a Cañeros de Los Mochis el primero de la serie contra los Naranjeros de Hermosillo, en acciones celebradas en el Chevron Park este viernes 8 de noviembre de 2024.
Te puede interesar: “No conviene poner a jugar a Yasmany Tomás porque esa lesión se puede hacer grande”: Dr. Baldenebro
Al concluir el primer juego de la octava serie regular al son de 5-3, con relevo dramático de Fabián Cota, habló el mánager Félix Fermín, quien confía en que Kyle Martin esté en pleno despertar, además de halagar otra gran salida de Darel Torres.
Ganó el derecho Darel Torres (5-0, 1.93), salvó Fabián Cota (4, 0.00) y perdió el abridor Curtis Taylor (0-3, 5.88), en duelo que duró 3 horas con 22 minutos y registró asistencia de 8 mil 926 aficionados.
Con este resultado, Cañeros aumentó su récord a 16-8 en ganados y perdidos en calidad de sublíder, mientras que los campeones Naranjeros se quedaron con 13-11 en esta primera vuelta.
Para este sábado 9 de noviembre, el juego iniciará a las 18:00 horas, con Omar Araujo (1-1, 2.66) a la loma por Cañeros, ante Robert Stock (3-2, 1.80) por los Naranjeros, con transmisión en vivo por La Mejor 90.9 FM y 540 AM, con Diosco Zurita y Armando Baldenebro. También la crónica va por Facebook de RSN LMP y en el www.lineadirectaportal.com.
El juego.-
Los Naranjeros de Hermosillo encendieron la pizarra en el segundo inning ante Darel Torres, cuando el primero de la tanda, Willie Calhoun, dio sonoro jonrón por el prado derecho para el 1-0.
Debes leer: ¡Imperdible serie! Con estas promociones recibirá Cañeros de Los Mochis a Naranjeros de Hermosillo
Pero los Cañeros de Los Mochis le dieron la vuelta al marcador en la parte baja de la tercera entrada, ante los envíos de Curtis Taylor, cuando Brayan Mendoza inició ataque con sencillo al derecho, luego Marco Jaime tocó de sacrificio y enseguida Isaac Rodríguez negocio pasaporte, y aunque Eric Filia entregó el segundo out con línea que atrapó de aire el primera base, vino Justin Dean y negocio base para llenar las esquinas.
Y ya con las bases repletas, Kyle Martin dio grand slam con un largo cañonazo por el jardín derecho para poner el pizarrón 4-1.
Todavía en el cuarto rollo, la Fuerza Verde aumentó a 5-1 el score, cuando Rodolfo Amador abrió con imparable, luego Alex Urías tocó la bola y consiguió infieldhit, para avanzar ambos corredores con sacrificio de Bryan Mendoza, para que Marco Jaime impulsara a Amador con fly al central.
Te sugerimos: Cañeros de Los Mochis sigue con paso intratable en la LMP y Venados pierde su séptima serie
Los Naranjeros ajustaron la pizarra poco a poco, cuando en la séptima entrada Darel Torres le dio base a Nick Torres y luego anotó con doblete de Jordan Díaz, saliendo del juego el abridor de los Cañeros, para que Tomás Solís con un out y Luis Enrique Gastélum con dos tercios sacaran el inning, con la pizarra 5-2.
Para el octavo capítulo, José Cardona le abrió con doblete a Gastélum y posteriormente Brandon Valenzuela conectó línea de hit para empujar el 5-3 de momento. Entró Fabián Cota y ponchó a Nick Torres y luego sacó el tercer out con fly al central donde capturó Brayan Mendoza estrellándose contra la barda.
En la novena y con Fabián Cota en el montículo, después de un out, Jasson Atondo dio doblete y luego Francisco Córdoba pegó infieldhit, sin embargo, el out 26 y el 27 cayeron en líneas al jardín derecho por parte de José Cardona y Agustín Murillo, siendo atrapadas ambas por Justin Dean para concluir el enfrentamiento.
Por Cañeros inició Darel Torres y ganó en labor de 6 innings de 24 bateadores, 3 hits, 2 carreras, 3 bases y 5 ponches. Continuaron Tomás Solís, Enrique Gastélum y terminó Fabián Cota con el rescate.
Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Curtis Taylor abrió y perdió por Naranjeros en trabajo de 4 entradas para 20 enemigos, 6 imparables, 5 anotaciones, 3 pasaportes, 5 abanicados y el Grand Slam. Fue relevado por Augusto Mendieta, Javier Rodríguez y Orlando González.