Culiacán.- Un momento más que especial se vivió sobre la duela del Polideportivo Juan S. Millán, esto después de que en medio de un tiempo fuera del encuentro de semifinales entre Caballeros de Culiacán y Astros de Jalisco, un aficionado del equipo sinaloense propuso matrimonio a su novia sobre el terreno de juego.
Con su novia Angélica de espaldas y ella pensando que todo se trataba de una dinámica como parte del entretenimiento del encuentro, Andrés se hincó sobre la duela, sacó el anillo y fue la mascota de Caballeros quién le pidió a la novia voltear a sus espaldas. Mayor fue la sorpresa que se llevó al ver a su enamorado hincado y con anillo en mano, rápidamente llevó sus manos a la cara en demostración de asombro y sin pensarlo dio el sí.
Contenido de Twitter
Los aplausos y gritos de apoyo por parte de los miles de aficionados que se encontraban en las gradas no se hicieron esperar, al igual que el abrazo inmediato entre los nuevos prometidos quienes entre sonrisas y lágrimas vivían el momento de emoción.
Puede interesarte ¡Repiten dosis! Astros de Jalisco domina y vence a Caballeros de Culiacán
Los segundos pasaron y a pesar de que tuvieron que evacuar rápidamente la duela del Polideportivo, la ovación seguía para los prometidos quienes parecían seguir en ese momento de incredulidad ante las emociones que acababan de experimentar. Además, el sonido local comenzó a pedir aún más aplausos para ellos e incluso un beso para inmortalizar el momento entre ellos.
Fue así como se vivió un emotivo y bonito suceso en medio de un duelo de CIBACOPA que se volverá inolvidable para una nueva familia que dio el primer paso esta noche y para los miles de asistentes que no esperaban presenciar un momento como este durante el juego de hoy.