EE.UU.- Con una gran exhibición en el Wringley Field, Yoshinobu Yamamoto se estrenó como lanzador ganador en las Grandes Ligas después de guiar el triunfo de Los Ángeles Dodgers sobre Chicago Cubs por pizarra de 4-1. El japonés orquestó la defensiva californiana para apagar cualquier intento de ataque de los locales.
Te podría interesar: ¡Con tensión! Roberto Osuna es castigado, pero mantiene el triunfo de Halcones de Fukuoka
Todo parecía iniciar de mala manera para él después de que los Cachorros consiguieran llenar las bases sin out en el primer episodio, fue ahí cuando el asiático mostró sus mejores armas y “salió del hoyo” recetando 3 ponches de manera consecutiva para colgar un gigantesco cero en el primer capítulo.
Contenido de Twitter
A partir, de ahí el excelente accionar de Yamamoto fue notorio en Chicago, permitiendo solo un imparable más a lo largo de toda su participación y sin mayor problema dominó a todos los demás bateadores que enfrentó, apagando por completo las aspiraciones de los locales por acercarse al triunfo y permitiendo que Dodgers se alejara en la pizarra en un momentáneo 3-0.
Yoshinobu dejó la loma de las responsabilidades después de solo 5 entradas completas, mismas donde permitió un total de 3 imparables, otorgó 2 bases por bola y repartió 8 chocolates para demostrar a todo Ligas Mayores que su tiempo de adaptación será menor a lo esperado y que cada vez más se acerca a esa forma de lanzador intratable que le ganó su contrato de más de 300 millones de dólares.
Sigue toda la información de los deportes en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Al caer el out 27 Los Ángeles Dodgers salieron victoriosos por marcador de 4-1, dejando a Chicago Cubs con manos vacías frente a su público local en una tarde que será recordada como el primer triunfo de Yoshinobu Yamamoto cómo lanzador de MLB, uno que los aficionados del equipo californiano esperan sea el primero de decenas en esta temporada 2024.