México.- Fue a través de un video en redes sociales que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador reveló que esta tarde se reunió con Randy Arozarena e incluso estuvieron entrenando con una práctica de bateo largo, donde el ligamayorista y el mandatario federal compartieron unos momentos.
El video muestra una parte de un reto entre ambas personalidades, jugando a ver quién conectaba la mayor cantidad de imparables en cierto número de lanzamientos, donde se ven apenas unos segundos de los turnos del beisbolista y del presidente. Además, Randy nombra que él le ganó al presidente en un “Home Run Derby” con facilidad.
Te puede interesar: Juan Gabriel Castro buscará seguir los pasos de Matías Carrillo en alzar la corona dentro de una Serie del Caribe
Contenido de Twitter
“Mi gente, aquí apoyando el beisbol con el presidente, le gané en un derby de jonrones, fácil. Saludo especial a la gente de México, gracias por todo el apoyo, gracias, que Dios los bendiga. Gracias presidente”, dijo Arozarena.
La buena relación entre el pelotero de los Rays de Tampa Bay y el mandatario ha sido pública desde siempre, comenzando cuando Randy obtuvo su nacionalidad mexicana y pudo cumplir su deseo de representar al país en el Clásico Mundial de Beisbol que lo vio convertirse en un ídolo nacional.
Contenido de Twitter
De esta manera es que Andrés Manuel López Obrador y Randy Arozarena compartieron en redes sociales otra reunión entre ambos, regalando postales más que curiosas de un presidente entrenando y jugando beisbol al lado de una de las máximas figuras del rey de los deportes en el pasado 2023.
También puedes leer: “Por fin tenemos el campeonato”: Juan Gabriel Castro después del título de Naranjeros