Sinaloa.- Juan Gabriel Castro dio sus primeras declaraciones como campeón de Liga Mexicana del Pacífico, luego de que sus Naranjeros de Hermosillo barrieran en la serie final a Venados de Mazatlán, algo que lo llenó de felicidad y orgullo.
“Muy contento la verdad y orgulloso de este campeonato, orgulloso de los muchachos de la manera que vinieron a jugar a los playoffs y por fin tenemos el campeonato número 17”, expresó.
Te puede interesar: ¡Llega la 17! Naranjeros de Hermosillo se corona en la LMP 23/24; es el equipo más ganador
Contenido de Twitter
Además, habló sobre su casi perfecto paso en los juegos de eliminación, ganando 12 de 13 juegos que jugaron a lo largo de esta postemporada, una hazaña histórica en el actual formato de eliminatorias en LMP.
“Muchas cosas, esas 11 victorias no estábamos pensando mucho en eso ni en récords, nuestros pensamiento era ser campeón, pero también fue otra hazaña que se hizo y contento con todo el apoyo”, comentó.
Para finalizar, señaló que el trabajo desde mediados de año se vio reflejado en el gran grupo que se formó dentro del club house de los de la capital sonorense.
Contenido de Twitter
“Eso se empezó de la pretemporada, fue algo que siempre trabajamos y trabajamos, se tuvieron que tomar decisiones tal vez no muy agradables para llegar a donde estamos pero es parte de este deporte”, concluyó.
También puedes leer: “Una gran fiesta del beisbol”: Presidente de LMP valora la gran final y próxima Serie del Caribe
De esta manera, es que Juan Gabriel Castro mostró su gran felicidad al coronarse por vez primera como un manager campeón en Liga Mexicana del Pacífico, una hazaña que consiguió de manera inmejorable con los Naranjeros de Hermosillo.