Culiacán.- Una labor llena de calidad demostró el cubano Odrisamer Despaigne al sumar par de triunfos en la serie de semifinales dentro de la Liga Mexicana del Pacífico, que encaminó a Venados de Mazatlán hacia su undécima final en los últimos 23 años.
El refuerzo de postemporada expuso su potencial al sumar 14 entradas en blanco ante los acérrimos rivales Tomateros de Culiacán, siendo un factor importante para alcanzar otra final más en el circuito invernal.
Te puede interesar: ¡Van por el campeonato! Venados de Mazatlán cumple de visita y avanza a la Serie Final de LMP
Para el experimentado serpentinero la clave fue la agresividad en sus lanzamientos y no complacer en nada a los maderos guindas.
“Mantenerme agresivo, de no llevarlos a ellos al conteo lleno porque son buenos bateadores, tratar de no embasar gente y las cosas me salieron bien”, dijo.
Motivado por contribuir de esta manera con los rojos del puerto, considera que fue una gran serie que los encaminó hacia una determinante victoria en la capital del estado.
“Muy contento de haber logrado la victoria. Fue una gran serie, los juegos fueron cerrados, fue un gran juego el de hoy y esperamos llevarnos la victoria contra Hermosillo”, declaró.
También puedes leer: ¿Se repetirá? Hace 28 años Tomateros de Culiacán se levantó de un 0-3 en los playoffs de LMP
Ahora viene la serie más importante y difícil ante uno de los equipos más constantes en la campaña 2023-2024, al medirse a los Naranjeros de Hermosillo.
“Va a ser una serie bien difícil. Es un equipo muy aguerrido, de los mejores equipos de la liga y nosotros esperamos unos buenos playoffs, darle buen espectáculo a la afición y llevarnos el triunfo”
LOS NÚMEROS DE DESPAIGNE EN VENADOS
Juegos Jugados: 3
Juegos Ganados: 2
Innings lanzados: 18
Efectividad:2.00
Carreras admitidas: 4
Ponches: 10
Hits: 13
Jonrones: 1
Bases por bolas: 5