Al momento

Deportes

¡Cayó el triunfo! Pioneros se impone 96-91 a los campeones del Cibacopa

La tropa mochitense rompió racha de 5 derrotas en fila, luego de un juegazo en el CUM

¡Cayó el triunfo! Pioneros se impone 96-91 a los campeones del Cibacopa
Fotos Rosario Montes | ¡Cayó el triunfo! Pioneros se impone 96-91 a los campeones del Cibacopa

Los Mochis, Sin.- En un juego de alarido en el CUM de Los Mochis, el club Pioneros derrotó a los campeones de la Liga Chevron Cibacopa 2023, los Astros de Jalisco, ante una buena entrada que se registró este viernes 24 de marzo.

El score quedó 96-91 a favor de los dirigidos por Guillermo Vecchio, para romper una racha negativa de 5 derrotas en fila en la campaña 2023.

Con este resultado, Pioneros de Los Mochis mejoró su récord a 4-5 en ganados y perdidos, mientras que los Astros de Jalisco conservan el liderato del standing con marca de 7-3 al momento.

Puede interesarte Caballeros de Culiacán cae en el primero de la serie ante Ostioneros de Guaymas

La primera parte del juego fue de alternativas, con los ahomenses ganando el primer parcial por 25-22, pero Jalisco se llevó el segundo cuarto al son de 24-17.

El resto del juego lo supo controlar Pioneros al ganar 27-22 y 27-23 el tercer y cuarto periodo, para dejar pizarra definitiva de 96-91.

Los mejores anotadores por Pioneros fueron Jordan Stevens con 37 puntos y Quintin Alexander con 17 unidades.

Puede interesarte ¡A romper la racha! Pioneros sigue en casa y recibirán a los Astros de Jalisco

Por Astros, destacaron Jordan Loveridge con 29 puntos y Emmanuel Omogbo con 22 unidades.

La serie concluye este sábado 25 de marzo del 2023 en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, con el segundo duelo pactado a las 20:15 horas.

Fuente: Línea Directa

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.