EE.UU.- Un momento único en su carrera profesional fue el que vivió Tirso Ornelas al conseguir su primer imparable dentro del mejor beisbol del planeta, esto durante el intenso duelo entre Padres de San Diego y Rays de Tampa Bay, un sencillo que se espera sea el primero de muchos en su prometedora carrera.
El pelotero mexicano debutó hace semanas en Grandes Ligas, pero a pesar de ya haber producido una anotación y de contar con múltiples titularidades, el primer imparable era algo que se le negaba en cada turno al bat. Incluso, fue hace unos días cuando enfrentando a Detroit parecía que llegaba su primer extrabase, sin embargo una genialidad de Javier Baez lo impidió.
Te puede interesar: ¡Debut escarlata! José Lavagnino se estrena con imparable en la Liga Mexicana de Beisbol
Contenido de Twitter
Fue en su segundo turno se la tarde ante Rays de Tampa Bay que el de Tijuana consiguió la hazaña, cuando con cuenta de 2-2 logró sólido contacto con un cambio de 91 millas, instalando la pelota en el sendero central y llevándose las palmas de las decenas de miles presentes en el recinto californiano.
Gracias a este sencillo su promedio de bateo llega a .111 después de 9 turnos al bat, mismos donde también ya produjo una anotación, mostró su inteligencia en la caja de bateo para tramitar una base por bola y solo se ha ponchado en una ocasión, dejando claro que es un madero de contacto que espera encenderse en los siguientes juegos.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Deportes
Es así, como Tirso Ornelas se estrenó con imparable en Grandes Ligas, esperando que sirva como un punto de inflexión que le permita mostrar todo su potencial en una novena que tiene en mente pelear por el anillo de Serie Mundial este próximo otoño.