Mazatlán, Sin.– Los días de jugada ya no serán los mismos para los Gatos Negros- Panamá en Mazatlán; uno de sus integrantes falleció durante la noche del martes 6 de junio tras sentirse mal, por lo que se vio obligado a salir de la cancha para caer luego de lo que se indicó, fue un infarto fulminante.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
“Nunca sabemos cuando podría ser nuestro último partido, gol o esos momentos de camaradería después de jugar el deporte que tanto amamos, por eso siempre hay que gozarlo”, indicaron quienes atónitos vieron cómo Carlos Ruelas de 36 años de edad, perdió la vida junto a la línea de cancha cuando participaba en el juego de sus amores.
El deceso del jugador en el puerto de Mazatlán debido a un infarto fulminante, consternó a la sociedad deportiva e hizo eco en grupos de las redes sociales, donde decenas de jóvenes y adultos asisten diariamente a disfrutar de este deporte.
Tema relacionado: Futbolista de Juan José Ríos se desvanece durante partido y muere antes de llegar al hospital
Carlos Ruelas era uno de los integrantes del equipo Gatos Negros- Panamá, que militaba en la Liga de Futbol Siete del Fraccionamiento del Bosque bajo la promoción de Miguel Zepeda.
Puedes leer: ¡Triste noticia! Fallece jugador de la categoría Platino 60 en un campo de futbol de Culiacán
La noche del martes fue distinta, sus compañeros esperaban disfrutar del rico ceviche que les ofrecía al terminar cada partido en donde analizaban el juego y pasaban un rato agradable.
“Siempre mostró sus ganas, el coraje y pasión por el futbol, sobre todo la amistad el popular Ruelas” indicaron sus amigo que con. notable pesar, externaron que lo van a extrañar mucho en su próxima cita en la legendaria cancha del Bosque.
Te sugerimos leer: ¿Verano peligroso? El Niño, canícula y ondas de calor dominarán la próxima estación del año
“Cuando llegó se veía cansadón, dicen que venía sin dormir, llegó, jugó (…) el siempre hacía el ceviche y se cotorreaban entre ellos; se salió de jugar, agarró una coca y se subió al carro y dijo que se sentía mal, cuando de repente lo vieron mal y los del equipo lo ayudaron, le dieron auxilio y hablaron al 911, nunca llegó la ambulancia y falleció (…) cuando llegó la ambulancia ya estaba muerto”, indicó uno de los testigos.