EE.UU.- En un juego no apto para cardiacos, la tropa de LeBron James y Anthony Davis lució como unos auténticos guerreros para sacar el triunfo en los segundos finales de su duelo de Play-In, vencer a los Pelicans de Nueva Orleans con marcador de 110-106 y avanzar con paso firme rumbo a los Playoffs de la NBA.
A pesar de que las cosas iniciaron complicadas en el primer periodo (34-26 favor Pelicans), fue el segundo cuarto el que marcó la pauta para la eventual victoria con un parcial de ensueño para los californianos, quienes brillaron sobre la duela del New Orleans Arena para regalar su mejor basquetbol y dar vuelta a la situación rumbo al descanso con score de 60-50.
Te puede interesar: ¡Pegaron primero! Ángeles de la CDMX regresan a la senda del triunfo ante Guasave
Contenido de Twitter
Después el juego volvió a ser uno bastante cerrado que se inclinó apenas un mínimo a favor del conjunto local, quienes recortaron distancias a un 83-76. Pero lo mejor llegó en el cierre del encuentro con unos Pelicans revolucionados llegaron a empatarlo gracias a los 40 puntos de Zion Williamson que dejaron todo 97-97 con apenas 2 minutos por jugar.
Con ese escenario, James y Davis pusieron su equipo al hombro y con auténticas genialidades lograron rehacerse con la ventaja para despegarse hasta obtener el eventual triunfo y boleto a Playoffs por marcador de 110-106. LeBron se quedó cerca de un triple-doble con 23 puntos, 9 asistencias y 9 rebotes, mientras que Anthony registró un doble-doble con 20 unidades y 15 rebotes.
Te puede interesar leer: ¡Orgullo sinaloense! Selección nacional de ciclismo gana 7 pases rumbo a Juegos Olímpicos de París 2024
Contenido de Twitter
Es así como los Lakers de Los Ángeles alcanzaron uno de los últimos boletos en la postemporada 2024 de NBA, misma donde se medirán ante los actuales campeones de la liga Denver Nuggets en un duelo de poder a poder que tendrá a millones de aficionados alrededor del planeta pendiente de su desenlace.