EE.UU. – Una gran noticia para millones de aficionados del beisbol se ha hecho realidad: Aaron Judge jugará como el capitán de Estados Unidos en la siguiente edición del Clásico Mundial de Beisbol, certamen donde los norteamericanos tienen en mente retomar su estatus como los mejores del planeta y coronarse como monarcas mundiales.
Sigue la información sobre los deportes en la sección especial de Línea Directa
El temible toletero de Yankees de Nueva York ha confirmado su participación como parte de su equipo nacional, una novena que con esta importante adición espera atraer a más estrellas de Grandes Ligas para conformar un “Dream Team” y superar el subcampeonato mundial obtenido hace apenas unos años.
Contenido de Twitter
La edición del WBC 2023 marcó un antes y un después para el certamen de naciones, pues se rompieron récords de audiencia internacional, récords de asistencia a los estadios y a través de redes sociales se generó un impacto nunca antes visto en la historia del torneo. Todo esto fue posible en gran parte gracias a la gran participación de peloteros pertenecientes a la MLB, fórmula que esperan repetir el siguiente año.
Puedes leer: Aaron Judge: primer jugador en la historia de MLB con 5 HR y 15 producidas en los primeros 6 juegos
Será el próximo mes de marzo del 2026 cuando el mundial dé inicio con sus diferentes grupos, ronda donde Estados Unidos enfrentará a México, Italia, Brasil y Gran Bretaña en una fase que tienen como objetivo dominar para avanzar a cuartos de final como un real contendiente al campeonato.
Contenido de Twitter
Te sugerimos: ¡Con recta de 100 millas! El mexicano Andrés Muñoz logra rescate 6 en victoria de Seattle vs Texas
Es así como Aaron Judge ha dado el sí a participar en la siguiente edición del Clásico Mundial, siendo de momento la primera gran adición del roster estadounidense y generando ya grandes expectativas sobre el nivel de pelota que se verá la próxima primavera.