Los Mochis, Sinaloa. En charla para Línea Directa durante su actividad en Liga Mexicana del Beisbol con los Toros de Tijuana, el infielder Isaac Rodríguez Salazar habló del gran objetivo de cara a una próxima edición 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico, con el club Cañeros de Los Mochis.
El segunda base y gran referente en los últimos años en la organización esmeralda, indicó que todo el equipo está enfocado en “sacarse la espinita” y lograr otro campeonato.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
“Sin duda alguna te puedo decir que todos mis compañeros, incluyéndome, nos queremos sacar esa espinita, para traerle otro campeonato a Los Mochis”, aseveró.
Isaac Rodríguez.
El apodado Capitán de la Fuerza Verde, quien ha ganado múltiples galardones como Novato del Año, Champion Bat y Guantes de Oro, señaló que ningún premio individual se compara con la sensación de ganar un campeonato y eso es lo que busca.
“Al ganar uno o dos o tres guantes de oro, en Mochis se pelea el campeonato, lo que se vivió en 2023, o en el último campeonato, es algo que uno quiere regresarle a la ciudad, no nomás ganar Guantes de Oro, o títulos de bateo, eso es individual y en mi persona no cuenta, (lo que cuenta) es estar celebrando en conjunto con el equipo y más con la afición cañera, y hasta ahorita lo que uno puede controlar es estar sano y dar el mejor beisbol”, expresó.
Isaac Rodríguez celebrando con Cañeros.
Podría interesarte: “Él pertenece a Cañeros de Los Mochis”: Joaquín Vega sobre el regreso de Juan Uriarte
Al respecto de su trabajo en verano con los Toros de Tijuana, Rodríguez Salazar, de 34 años, mencionó que como en cualquiera de sus facetas como pelotero, siempre tiene en mente la palabra campeón.
“Muy contento, muy agradecido por otra oportunidad, se sabe que es un desafío más donde el objetivo es quedar campeón, esa palabra es lo que pasa por la mente diario y gracias a Dios uno está sano”, agregó.
Isaac Rodríguez.
Finalmente, el nativo de Hermosillo y bateador derecho, indicó que la ética de trabajo y la disciplina le mantienen activo en Liga Mexicana de Beisbol, aun y con tanto material no nacido en México que se incluye en los rosters.
Te sugerimos: Diablos Rojos del México es el superlíder de la Liga Mexicana de Beisbol
“Lo que uno puede controlar es la ética de trabajo, se viene mucho sacrificio, pero el mantenerme saludable, mantenerme fuerte y siguiendo trabajando para mejorar día a día, es la motivación que toma uno y eso siento que me ha mantenido en este nivel en el beisbol”, concluyó.
Contenido de Twitter
Rodríguez debutó con los Toros de Tijuana en el 2015 y posteriormente con Cañeros de Los Mochis en el 2016, y se mantiene como un ícono hasta la fecha en ambas organizaciones del beisbol mexicano.