Culiacán.- Tomateros de Culiacán y Yaquis de Ciudad Obregón acaban de protagonizar un interesante cambio en plena pretemporada de Liga Mexicana del Pacífico. Efrén Navarro es quien sale del equipo sinaloense y será José Carlos Ureña quien llegue al club guinda, ambos jugadores llegan a sus nuevos equipos en condición de préstamo.
Ureña llega a la capital sinaloense como un bateador de renombre en Liga Mexicana de Beisbol, siendo el jugador nacido en México con más cuadrangulares en la temporada 2023 con 19, además de impulsar 61 carreras y un sólido porcentaje de bateo de .321.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Por otro lado, Efrén Navarro estará fuera de Tomateros por primera vez en 4 temporadas, mismas donde se ganó un lugar dentro del roster de Culiacán, siendo un madero importante para la obtención de los campeonatos en las campañas 19-20 y 20-21, así como también del subcampeonato en la 21-22.
La adición del jardinero de 28 años al equipo guinda significa una importante suma de poder al line-up y una gran responsabilidad para el pelotero, quien tendrá que responder en una temporada donde los sinaloenses buscan apuntar alto rumbo a la postemporada.
Contenido de Twitter
Podría interesarte: ¡En Cañeros! Reportaron los lanzadores Tomás Solís y Manuel Urías a la pretemporada
Es así, como el gerente deportivo Francisco Campos continúa trabajando de la mano del nuevo manager Alfredo Amezaga para conformar el mejor equipo posible de cara a la nueva campaña de Liga Mexicana del Pacífico.