Los Mochis, Sin.- El club de beisbol Agrespec-Águilas de Ahome, tendrá nueva sede para sus juegos de local en la naciente edición 2022-2023 de la Liga de Primera Fuerza Invernal Ing. Ramón Cota Aguilar.
Te sugerimos: ¡Tomateros! Trabajo fuerte para estar listo y vestirme de guinda: Joey Meneses
El conjunto líder del standing luego de las primeras 6 series del rol regular, Agrespec-Ahome, dejará de jugar en este circuito en el estadio Paco Falomir de la Villa de Ahome, para trasladarse al estadio Daniel Ibarra Heredia de San Miguel Zapotitlán, informó Ramón Cota Aguilar.
“Sí, fíjese, hay un cambio ahí, el equipo Águilas de Ahome nos vamos a trasladar al estadio Daniel Ibarra de San Miguel Zapotitlán, el motivo principal es porque nos traslapamos con la Liga Humberto López Pineda en juego, domingo tras domingo, entonces, tomamos la decisión de irnos al estadio de San Miguel, el cual nos está proporcionando y apoyando el señor Daniel Ibarra”, precisó.
Contenido de Twitter
Por esta razón, el homenajeado permanente y patrocinador del naciente circuito de beisbol de invierno de Primera Fuerza, Ramón Cota Aguilar, extendió invitación a los aficionados para que sigan al club Agrespec-Águilas de Ahome este domingo, en la séptima serie de la temporada, recibiendo en San Miguel, al equipo de Juan José Ríos.
“Es una muy buena plaza, hay muchas comunidades alrededor, gente de beisbol, que saben, de hambre de buen beisbol en invierno, entonces, considero que puede haber buena fanaticada en el estadio, domingo tras domingo”, mencionó.
Sobre su experiencia en la liga, Ramón Cota Aguilar se dijo agradecido con los aficionados, patrocinadores y clubes por el arropo que le han brindado, especialmente con gran aceptación y alto nivel de competencia.
“Definitivamente, una liga que ha tenido mucha aceptación en el ambiente, en la región, Choix, El Fuerte, Guasave y Ahome, muy aceptada la liga porque es de Primera Fuerza y con gran nivel, va en constante crecimiento la liga, los equipos se están reforzando, buscando a los mejores peloteros de la región y cada vez hay más calidad de beisbol invernal”, concluyó en la entrevista con Línea Directa.