Italia.– El piloto mexicano de Red Bull Racing, Sergio “Checo” Pérez, inició con el pie derecho el fin de semana del Gran Premio de Italia al contar con unas buenas sesiones de prácticas libres donde lució de manera sólida a bordo de su RB19, incluso llegó a ser más veloz que su compañero de equipo Max Verstappen.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
El tapatío arrancó de buena manera en la sesión matutina, completando un programa de 30 vueltas donde recabó una buena cantidad de datos para su equipo en tandas largas y de igual manera algunos intentos de vueltas rápidas.
Contenido de Twitter
Para la segunda práctica el mexicano aprovechó todo lo aprendido en la primera sesión y lo demostró en sus cronómetros, marcando tiempos cada vez más bajos en sus intentos de vueltas rápidas. Sobre el final de la sesión “Checo” tuvo un despiste que terminó con su sesión apenas a minutos del final, haciendo que su sesión culminara de manera temprana.
Te puede interesar leer: “Quiero llegar al 2026”: “Checo” Pérez asegura continuidad en Fórmula 1
En términos generales Sergio Pérez mostró una consistencia que no se veía desde hace algunos fines de semana, siendo bastante sólido con sus tiempos y colocándose de manera inmediata como uno de los contendientes a tener un buen Gran Premio de Italia.
Contenido de Twitter
Será el día de mañana en punto de las 7:00 horas de Sinaloa cuando el mexicano vea acción en la clasificación del Gran Premio, misma que definirá la posición de salida de los 20 pilotos para la carrera del día domingo.