Francia.- La Selección masculina de baloncesto de los Estados Unidos ha tenido un debut brillante en los Juegos Olímpicos de París 2024, pues este domingo 28 de julio el también llamado Dream Team logró imponerse con un 110-84 sobre el combinado de Serbia, cuyo jugador estrella es Nikola Jokic.
El equipo liderado por LeBron James, figura de los Lakers en la NBA, conquistó la cancha gracias a su liderazgo sin fisuras y sus excelentes jugadas, pues este logró destacarse durante el encuentro con un total de 26 puntos de diferencia, dominando los cuatro cuartos y por parciales de 25-20, 33-29, 26-19 y 26-19.
Te puede interesar: ¡Eliminados, lesiones y una medalla! Así avanza el desempeño de los atletas mexicanos en París 2024
En el estadio Pierre Mauroy, en Lille, el Dream Team de Estados Unidos brilló como un grupo completo, pero Kevin Durant fue quien se convirtió en la gran estrella de la jornada aportando un total de 23 puntos y dos rebotes en el juego. Mientras que LeBron se unió a la buena racha produciendo un total de 21 puntos, lo que al final les dio la victoria.
Contenido de Twitter
Ahora, tras derrotar a Serbia, la Selección estadounidense de Baloncesto volverá a la actividad de fase de grupos cuando enfrente a Sudan del Sur el próximo miércoles, aunque muchos confían en que sus resultados serán igualmente buenos, puesto que el equipo norteamericano tiene un excelente historial en este tipo de competencias.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Deportes
Incluso no está de más recordar que Estados Unidos ha ganado el oro de forma consecutiva en básquetbol desde los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, por lo que las expectativas se mantienen altas respecto a sus juegos en París 2024.
Contenido de Twitter