Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal -
VS
Bandera de Suiza Suiza -
Deportes

¡Bravo Tomateros! José Luis conduce al triunfo a los guindas ante Sultanes

El abridor tiró 6 innings de calidad con apoyo del bullpen para que Culiacán venciera ajustadamente 2-1 a Monterrey en la capital sinaloense

¡Bravo, Tomateros! José Luis conduce al triunfo a los guindas ante Sultanes
¡Bravo, Tomateros! José Luis conduce al triunfo a los guindas ante Sultanes | Cortesía

Sinaloa.- Con sólida apertura de José Luis Bravo y una jugada circunstancial, los Tomateros de Culiacán vencieron 2-1 a los Sultanes de Monterrey en la capital sinaloense, para ganar la serie de arranque de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, en su edición 2022-2023.

Bravo mantuvo el juego cerrado y fue apoyado por el bullpen, ganando Carlos Machorro (1-1, 2.25), salvando el panameño Alberto Baldonado (2, 0.00) y perdiendo Norman Salvador Elenes (2-2, 2.78), en juego que duró 3 horas y 11 minutos, con asistencia de casi 15 mil aficionados en el parque guinda.

Con este resultado, Culiacán, arranca la segunda mitad del calendario con récord de 2-1, mientras que Sultanes se quedó con 1-2 en ganados y perdidos al momento.

Este viernes, sábado y domingo, los Tomateros viajarán a Hermosillo para librar un clásico más de la Liga Mexicana del Pacífico, mientras que Sultanes van a casa para recibir a los Yaquis de Ciudad Obregón.

¡Evitan la barrida! De nuevo con alta tensión el Algodoneros vs Cañeros

El juego.- Los regiomontanos se pusieron 1-0 en el marcador durante la sexta entrada, cuando Carlos Figueroa abrió con infieldhit, avanzando en un toque de Jared Oliva que terminó siendo imparable dentro del cuadro y luego llegaría Alex Liddi a producir con imparable.

Los Tomateros sentenciaron el encuentro al son de 2-1 al cierre del séptimo capítulo con error de por medio. Sebastián Elizalde y Efrén Navarro ligaron hits ante Norman Elenes, poniéndose hombres en la esquinas, acto seguido Omar Estévez roleteó a la antesala, para que agarraran en tira y tira y echaran fuera a Elizalde rumbo a home, pero, el pitcher Elenes quiso sacar en tercera a Navarro, tirando mal y provocando par de rayitas.

Bravo inició por Culiacán y se fue sin decisión con 5 hits, 1 carrera, 1 base y 4 ponches en 6 entradas. Le siguieron Villegas, Machorro el ganador, Sánchez y Baldonado.

Sigue las novedades de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Por Monterrey abrió Gabino Avalos y trabajó 5 innings de 3 imparables, sin carreras ni pasaportes con 5 abanicados. Continuaron Jonás Garibay, el perdedor Norman Elenes y terminó Iván Zavala.

Standing LMP 24 de noviembre

Standing LMP 24 de noviembre

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.