Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal 6
VS
Bandera de Suiza Suiza 1
Deportes

¡Evitan la barrida! De nuevo con alta tensión el Algodoneros vs Cañeros

Durante la novena entrada, Alejandro Ortiz produjo el definitivo 4-3 para Guasave que salvó el juego del honor en Chevron Park

¡Evitan la barrida! De nuevo con alta tensión el Algodoneros vs Cañeros
¡Evitan la barrida! De nuevo con alta tensión el Algodoneros vs Cañeros | Cortesía

Los Mochis, Sin.- Los Algodoneros de Guasave evitaron la barrida en el Chevron Park, la casa del club Cañeros de Los Mochis, al imponerse este jueves por pizarra de 4-3, en duelo que incluyó mucho drama al final, con Alejandro Ortiz definiendo para los blanquiazules con doblete en el noveno inning.

Al cierre de la octava tanda los Cañeros empataron a tres carreras, pero el ‘Kora’ Ortiz atizó largo doblete al central que remolcó el 4-3 final, en triunfo que se llevó el norteamericano Brandon Koch (3-1, 2.82), siendo el revés para José Luna (1-2, 3.60).

Al final del encuentro, brindó sus impresiones a Línea Directa, Alejandro Ortiz, quien se vistió de héroe para Guasave.

“Salimos con la victoria, creo que necesitábamos esa victoria para salir adelante, creo que mis compañeros también hicieron buen trabajo, sabemos lo complicado que es jugar aquí en este parque, son un buen equipo, se les respeta pero creo que salimos a dar todo, y muy contentos por el triunfo”, comentó.

Sigue las novedades de la LMP en la sección especial de Línea Directa

El tercer de la serie, correspondiente al arranque de la segunda vuelta en la edición 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico, duró 3 horas con 53 minutos y registró asistencia de 9 mil 263 aficionados.

Con este resultado, Cañeros arranca la segunda mitad con récord de 2-1 en ganados y perdidos, en tanto que Algodoneros comienza con 1-2 al momento.
Este viernes, sábado y domingo, los Cañeros visitarán a los Venados, con los siguientes probables abridores: Rafael Pineda (3-2, 3.32), Luis Fernando Miranda (3-0, 0.24) y Darel Torres (0-1, 4.02). Por Mazatlán lanzarían Alejandro Soto (3-1, 3.07), Juan Pablo Téllez (4-3, 4.97) y Braulio Torres Pérez (2-1, 1.16).

Los Algodoneros, por su parte, retornará a casa para recibir a los Mayos de Navojoa este fin de semana.

¡Evitan la barrida! De nuevo con alta tensión el Algodoneros vs Cañeros

¡Evitan la barrida! De nuevo con alta tensión el Algodoneros vs Cañeros

El juego.- Los Algodoneros abrieron el marcador en el tercer capítulo, cuando Keven Lamas le dio solitario jonrón a Fabián Cota por el prado izquierdo.

Guasave aumentó a 2-0 el score en el cuarto rollo, cuando Erisbel Arruebarrena negoció pasaporte y tras dos outs, anotó con imparable de Ramón Ramírez.

Al cierre de la quinta entrada, los Cañeros se acercaron a un 2-1. Edgar Robles recibió pasaporte y avanzó en rola de Jorge Rivera que pifió el short stop Jorge Flores, para después anotar con fly de sacrificio al central de Justin Dean.

Para la sexta, el Jesse Castillo puso 3-1 al frente a los Algodoneros, con cuadrangular sobre los envíos de Enrique Gastélum, esto por el jardín derecho.

¡En patio ajeno! Aparece Leo Germán en el ‘ciclón’ y Venados se queda con la serie

Fue en el octavo episodio donde los Cañeros empataron 3-3. Yasmany Tomás abrió con hit, luego Bruce Maxwell pegó imparable y en error de fildeo del jardinero derecho, el cubano anotó desde la inicial. Entró enseguida a correr José Carlos Orrantia por el alemán a la intermedia, para timbrar con sencillo al centefield de parte de Édgar Robles.

Pero rápidamente, en la novena, los Algodoneros sentenciaron el 4-3 final. Con un out, Ramón Ramírez pegó sencillo y entró a correr Francisco Hernández, quien timbró desde primera con largo doblete de Alejandro Ortiz al jardín central, ante los envíos de José Luna.

Por Algodoneros inició Matt Pobereyko y tiró 5 innings de 23 bateadores, 3 hits, 1 carrera, 4 bases y 4 ponches con un bolazo. Le siguieron Manuel Castro, Jeff Ibarra, Rafael Córdova y el ganador Brandon Koch.

Fabián Cota abrió por Cañeros y lanzó 5 episodios de 20 toleteros, 3 imparables, 2 anotaciones, 3 pasaportes, 4 chocolates y un pelotazo. Continuaron Enrique Gastélum, Tomás Solís y el derrotado José Luna.

Standing LMP 24 de noviembre

Standing LMP 24 de noviembre

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.