Ciudad Obregón, Sonora.- Con una soberbia labor monticular del cubano Odrismer Despaigne, Yaquis de Ciudad Obregón venció con blanqueada a Venados de Mazatlán, logrando rescatar el juego de la honra en suelo sonorense.
La pizarra culminó dos carreras por cero, donde el serpentinero cubano Odrismer Despaigne (1-1, 4.74) lanzó siete capítulos en blanco, permitiendo solo cuatro imparables en su andar, siguiéndole JC Ramírez y Samuel Zazueta (1 SV, 2.25), quien finalmente fue el que se acreditó el salvamento. La derrota cayó en el brazo de Héctor Sepúlveda (0-1, 4.91).
Te podría interesar: ¡Con “pinzas”! Águilas de Mexicali salva juego del honor ante Cañeros
Contenido de Twitter
El juego
Fue en la parte baja de la primera entrada cuando la tribu sonorense atacó al pitcheo de los venados con una carrera. El japonés Taiki Sekine inició la tanda con imparable, para después llegar a la tercera colchoneta tras el doblete de Allen Córdoba, siendo finalmente Carlos Sepúlveda el encargado de enviarlo a tierra prometida con fly de sacrificio al derecho para el 1-0.
En la tercera entrada, los sonorenses de nuevo atacaron al pitcheo de los rojos del puerto, pero en esta ocasión lo hicieron con poder al atizar un cuadrangular panorámico Carlos Sepúlveda por todo el jardín derecho para el 2-0.
Contenido de Twitter
De ahí en adelante ambos equipos cerraron la puerta, culminando el compromiso al son de 2 carreras por 0.
Puedes leer también: ¡De toma y daca! Sultanes de Monterrey vence a Algodoneros y se queda con la serie
Con esta victoria los Yaquis se quedaron con el juego de la honra, cerrando su récord en 10 victorias y 10 derrotas, mientras que Venados se mantendrán en 11 triunfos.
El juego tuvo una duración de 2 horas con 42 minutos, y el Estadio Yaquis tuvo una asistencia de 5 mil 210 aficionados.
Venados esta próxima semana recibirá en el estadio Teodoro Mariscal a los Sultanes de Monterrey, mientras que Yaquis jugará ante Mayos en Navojoa.