Al momento

Deportes

¡Blanquea y asegura serie! Charros se afianza con gran victoria en el Panamericano

La novena jalisciense respira en el fondo del standing

¡Blanquea y asegura serie! Charros se afianza con gran victoria en el Panamericano
¡Blanquea y asegura serie! Charros se afianza con gran victoria en el Panamericano | Cortesía

Sinaloa.- Charros de Jalisco se impuso por blanqueada a Sultanes de Monterrey y se llevó la serie disputada en el estadio Panamericano.

Con marcador de 5-0, la novena de Roberto “Chapo” Vizcarra se enfiló a su triunfo 18 de la campaña, tras armar un rally de cuatro carreras en el cuarto episodio.

¡Blanqueada! Joya de pitcheo de Juan Pablo Oramas y Hermosillo se queda con el clásico sonorense

El zurdo Yoennis Yera (3-2, 3.56) salió en plan grande y fue el pitcher victorioso, tras laborar por espacio de seis entradas, donde aceptó cuatro imparables, dos bases por bolas y recetó par de ponches. Josh Lueke sigue afianzándose como cerrador al sumar 11 rescates.

Por los derrotados, Jeff Singer (0-1, 5.29) no pudo ante la artillería jalisciense en tres rollos y un tercio que solo pudo trabajar. Recibió tres hits, cuatro carreras y concedió cinco bases por bolas.

La pesadilla para Singer comenzó con una base por bolas a Fernando Flores, que se convirtió en carrera de “caballito”. José Aguilar pegó un imparable para acarreras dos rayitas en spikes de Fernando Villegas y Missael Rivera.

Sigue las novedades de la LMP en la sección especial de Línea Directa¡Blanquea y asegura serie! Charros se afianza con gran victoria en el Panamericano

De nueva cuenta, la carrera de “caballito” se dio con pasaporte a Christian Villanueva, donde anotó Fernando Flores.

En la sexta entrada, Michael Wing firmó el triunfo para Charros con sencillo al jardín derecho, anotando Amadeo Zazueta.

Standing 1 de diciembre LMP

Standing 1 de diciembre LMP

Fuente: Línea Directa

Manuel Mancilla

Reportero

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Desde hace 11 años estoy involucrado en los medios de comunicación, con la pasión y constancia que me ha caracterizado he laborado en Editorial Noroeste en el área deportiva, además de crear un red social llamada "Changarro Futbolero". También estuve en Punto MX y PMX Portal, incluyendo colaboraciones en radio, TV y portales deportivos como columnista. Duré cuatro años trabajando independiente y regreso a los medios oficiales integrándome a Línea Directa Portal. Narro emociones, no colores.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.