Los Mochis, Sin.- Durante el fin de semana se entregaron los distintivos a personajes del futbol ahomense, en el denominado Premio Municipal de Futbol “Mingo Vázquez”, que reconoce a lo más destacado del balompié local, en esta cuarta edición.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Se trata de un homenaje a los mejores futbolistas y árbitros de la temporada 2022-2023 de la Liga Municipal de Futbol de Ahome, la cual reconoció a los hermanos Reynaldo y Manolo Osuna Coronel.
mejores delanteros de la temporada 2022-2023
Fue en las instalaciones de la Universidad Autónoma Indígena de México, unidad Los Mochis, donde alrededor de 101 personajes del futbol, entre jugadores por posición y árbitros, recibiendo la pieza que los acredita como parte de los mejores del torneo.
Premio al mejor defensa de la Liga Municipal de Futbol
Se premió por rubros, al mejor portero, defensa, mediocampista, delantero y mejor árbitro.
Los mejores mediocampistas de la liga
“Se realizó con gran éxito la entrega de la IV Edición del Premio Municipal de Futbol “Mingo Vázquez”, ceremonia en la que se galardona a los mejores futbolistas de cada posición en cada categoría dentro del futbol en el municipio de Ahome. Es un gusto ver recibir su premio tanto a niños y niñas desde las categorías inferiores hasta los veteranos, quienes con su ejemplo siguen inspirando a las nuevas generaciones llenas de talento”, declaró el titular del Deportivo ‘Mingo’ Vázquez A.C., José Domingo Vázquez Márquez.
Lista de mejores porteros
Debes leer: ¡No puede ser! Dorados de Sinaloa deja escapar su ventaja y cae ante Tepatitlán
El premio, que se entregó a más de 100 involucrados en el balompié de Ahome, incluyó las 19 categorías de la Liga Municipal de Futbol, además de los cuatro colegios de árbitros, reconociendo a uno por cada grupo, precisó el coordinador del evento, Víctor Contreras.
Mejores DT del fútbol ahomense
Sugerida: ¡En Ahome! Clausuran Campamento de Basquetbol Mingo Vázquez 2023