Culiacán, Sin.- El anuncio de Benjamín Gil cómo el nuevo manager de Charros de Jalisco ha generado miles de reacciones entre los fieles aficionados culiacanenses, quienes recuerdan con cariño el paso del estratega por Tomateros de Culiacán, equipo junto con el cual logró marcar una época dorada en Liga Mexicana del Pacífico.
Si los aficionados quieren ver de nuevo a el “matador” en el dugout del estadio Tomateros, tendrán la oportunidad de hacerlo justo a finales del mes de diciembre con la visita del equipo tapatío a la capital sinaloense en la recta final de la segunda vuelta.
Puede interesarte: ¡Se encendió la ofensiva! Naranjeros de Hermosillo doblega a Tomateros de Culiacán
Contenido de Twitter
Será del martes 19 al miércoles 20 de diciembre cuando Tomateros de Culiacán reciba a Charros de Jalisco en una de las series finales del rol regular en Liga Mexicana del Pacífico, en ese marco será la primera visita de Benjamín Gil al estadio de la capital sinaloense después de haber sido su manejador durante siete temporadas.
Sigue lo más relevante de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Un par de días donde se vivirán tres intensos duelos de pelota sobre el diamante culiacanense, un reencuentro entre el manager y equipo que juntos marcaron una dinastía de cuatro campeonatos en Liga Mexicana del Pacífico, y que en esos días se verán como rivales por primera vez en muchos años.
Contenido de Twitter
Es así como se tiene calendarizada la llegada de Benjamín Gil con destino a la capital sinaloense en su nuevo rol como timonel de Charros de Jalisco, una difícil misión de comandar al equipo tapatío a la postemporada, pero para ello tendrá que enfrentar a Tomateros de Culiacán en la casa que también fue suya.