EE. UU.- En otra velada de gran actuación personal para el sinaloense, Joey Meneses consiguió apuntarse un total de tres imparables en el mismo número de apariciones al plato, siendo el mejor toletero de los Nacionales de Washington en un duelo que terminaron perdiendo por pizarra de 2-0 ante Bravos de Atlanta.
El festival de imparables arrancó desde el primer episodio, cuando el oriundo de Culiacán consiguió conectar un sencillo con elevado al jardín derecho que le permitió instalarse en la inicial. Momentos más tarde fue en el cuarto rollo cuando repitió la dosis ahora enviando la bola al sendero izquierdo y llegando sin mayor problema a primera base.
Te sugerimos: ¡Panorámico! Joey Meneses conecta cuadrangular para ayudar a Nacionales de Washington
Contenido de Twitter
Y para cerrar con broche de oro su accionar en el juego, el sinaloense completó su tercia de imparables con otro sencillo ahora con destino al jardín central, completando su juego de 3-3 en la caja de bateo y repartiendo cada imparable a distinto sendero del diamante, mostrando su versatilidad y ajuste a la hora de batear.
Con esta actuación el de la capital sinaloense aumentó su promedio de bateo a .239, llegando a un total de 43 imparables después de 180 turnos al bat en lo que va de la temporada 2024 en Grandes Ligas, esperando continuar con su buena racha de cara al mes de junio.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Fue así como Joey Meneses sumó una velada más de buen accionar en la caja de bateo en la derrota de Nacionales de Washington ante Bravos de Atlanta, dejando claro lo importante que puede llegar a ser en el orden al bat de la novena capitalina.