Culiacán, Sinaloa. Óscar Robles brindó sus primeras palabras como nuevo manager de Tomateros de Culiacán, esto durante la conferencia de prensa en la que fue anunciado esta mañana de martes 19 de marzo, explicando que desde ya se iniciará a trabajar con destino a la siguiente campaña para conformar un roster competitivo.
Te sugerimos: ¡Oficial! Óscar Robles es el nuevo manager de Tomateros de Culiacán
“Tenemos que planear muy bien nuestro equipo, tenemos que planear bien las posiciones que tenemos que mejorar. Creo que siento y veo a la base mexicana muy estable, muy fuerte y aunado a los posibles refuerzos que podamos tener, yo siento que podemos redondear muy bien el equipo y aspirar a ese campeonato”, comentó.
Contenido de Twitter
Además, envió un mensaje a la afición para confirmar su compromiso al frente del equipo guinda, haciendo saber que el equipo se enfocará en trabajar día con día para que sus fieles seguidores salgan cada noche de juego con un buen sabor de boca de su novena.
“El mensaje que les puedo dar es que van a ver al mismo Óscar Robles entregado ahora en esta nueva faceta como manejador, sé la responsabilidad que hay, sé de lo exigentes que son, pero eso es punto y aparte. Nosotros nos tenemos que enfocar en nuestro trabajo, nos tenemos que enfocar en lo que tenemos que hacer para que cada día que vengan al estadio se vayan contentos”, expresó.
Para finalizar, Robles Arenas dijo que desea transmitir a su roster lo importante que es Tomateros para Liga Mexicana del Pacífico, así como lo imponente que debe de ser para todos los equipos rivales el visitar la capital sinaloense, escenario que quiere convertir en un difícil viaje para todos sus rivales.
Lee también: ¡Es oficial! Tomateros de Culiacán anuncia salida de Alfredo Amezaga del timón guinda
Contenido de Twitter
“Cuando uno viene en contra, cuando está de aquel lado en (el dugout) tercera, empiezas a oír al Caifán primero, cuando dan los line-ups empiezas a oír a la afición, empiezas a ver a la afición, a ver al equipo que enfrentas que es Tomateros y créeme que es intimidante. Eso yo quiero transmitírselo a los muchachos, que vean y que sientan que cuando vengan a Culiacán sea difícil llevarse una serie”, concluyó.
Es así como Óscar Robles habló por primera vez como nuevo manejador de Tomateros de Culiacán, esperando convertirse en el timonel ideal para la novena sinaloense y regresar al equipo a la pelea del campeonato el próximo enero del 2025.