Colorado.- Culminar un ciclo en su vida, siendo leal a unos colores y aclamado por el público que siempre le siguió sus pasos en el rey de los deportes, así fue la emotiva despedida a Charlie Blackmon, jugador de los Rockies de Colorado, que puso fin a su carrera en las Grandes Ligas.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
El legendario número 19 en el dorsal fue llamado por última ocasión por el sonido del estadio Coors Field, ante más de 50 mil personas. Un gran detalle por parte de la directiva fue poner su número favorito sobre el jardín central, donde saltó al terreno de juego y corrió hacia esa zona para ser aplaudido tanto por su equipo y su rival en esa ocasión, Los Dodgers de Los Ángeles.
Contenido de Twitter
Fueron 14 temporadas las que se mantuvo ligado al equipo de sus amores y más de mil 600 encuentros que defendió con orgullo el jersey de los Rockies, uno de los equipos emblemáticos de la zona Oeste de la Liga Nacional.
Puede leer: ¡Monstruoso! Aaron Judge sigue repartiendo “leña” en Grandes Ligas y llega a 51 jonrones en la temporada
A pesar de haber sumado 101 derrotas en el rol regular y terminar en el último lugar de su sector, la afición no se quiso perder el último turno al bat de Blackmon, quien conectó un imparable al jardín derecho y fue sustituido en la tercera entrada, llevándose los aplausos y el aclamo de los cientos de seguidores, mientras se escuchaba la exitosa canción de los años 80 que compartió al mundo el grupo The Outfield_ “Your Love”. Blackmon se paró afuera del dogout y alzó los brazos y al mismo tiempo la gente coreaba esa canción.
Contenido de Twitter
Previo al cotejo, los padres de Blackmon se encargaron de hacer el primer lanzamiento de bola dentro de las actividades y emotivo adiós del estadunidense.
Contenido de Twitter
Debería leer: ¡Con hit en la novena! Joey Meneses da victoria a los Nationals sobre los Rockies en MLB
Como parte del homenaje y del significativo día para Blackmon, el club le regaló una camioneta Toyota Tundra, además de hacerle un homenaje a la mitad del encuentro.
Contenido de Twitter
Al final del encuentro Los Ángeles vencieron 2-1 a Rockies, pero se pasó a segundo término tras el gran capítulo que firmó con punto final el pelotero de 38 años de edad.